Modelos de tableta gráfica Wacom Intuos

Las tabletas gráficas Wacom Intuos son herramientas indispensables para quienes se dedican al diseño digital, la ilustración o el dibujo. La creatividad, las plantillas únicas y las diferentes formas de trabajo que brinda la marca la convierten en una aliada especial para el entretenimiento o la práctica profesional.

Los diversos modelos de las Wacom Tablet son tan completos que están pensadas para los principiantes hasta los expertos en el área. La marca cuenta con diferentes tipos de tabletas gráficas para adaptarse a las necesidades especiales, según corresponda. Aquí abordaremos algunos de los modelos más destacados que puedes encontrar en Amazon España.

Wacom One Creative Pen Display de 13.3″

Gracias a su software creativo, la tableta Wacon One Creative Pen Display es una herramienta imprescindible para quienes están en busca de explorar y poner en práctica toda la imaginación.

La Tablet Wacom cuenta, adicionalmente, con un software educativo cuya función es aprender técnicas eficientes relacionadas al dibujo y la ilustración. Aunque es una aplicación paga, goza de tres meses gratuitos.

Está diseñada para extender su uso a teléfonos móviles y ordenadores.

Sólo queda 1 a este precio.
Wacom One Creative Pen Display de 13.3" con Software Incluido para Esbozo y Dibujo en Pantalla, 1920 x 1080 Full HD, Colores Vivos y lápiz Digital preciso, óptima para Oficina en casa y e-Learning
  • Creatividad al instante: el monitor interactivo creativo wacom one...
  • El aprendizaje remoto interactivo de Wacom One es tan eficaz como...
  • Colección completa: wacom one combina un monitor interactivo con un...

Wacom Cintiq 16 – Monitor Interactivo y bolígrafo Wacom Pen Pro 2, Pantalla LCD de 16″ para diseño digital

La sensación de trabajar con un lápiz y papel nunca fue tan natural como con la Wacon Cintiq 16. Todo esto gracias a su pantalla ultra fina y el ligero lapicero. A ello, se combina el color y la alta resolución de las ilustraciones que resultan en un dibujo con acabado de profesional.

El lápiz ofrece gran precisión y con más de ocho mil de niveles de sensibilidad que ayudan a recrear los trazos más sutiles.

Sólo queda 1 a este precio.
Wacom Cintiq 16 - Monitor Interactivo y bolígrafo Wacom Pen Pro 2, Pantalla LCD de 16" para diseño digital, Resolución Full HD, Compatible con Windows y OS, Negro
  • Dale vida a tus ideas con el monitor interactivo creativo wacom...
  • Precisión total captura cada trazo con wacom pro pen 2; la pantalla...
  • Gran definición pantalla de 1920 x 1080 full hd, 16, 7 millones de...

Wacom DTU1141

La tableta Wacom DTU 1141 cuenta con una amplia gana de resolución que va desde 800 x 600 hasta 1920 x 1080. Gracias a sus orificios de montaje VESA permite adaptarse para soportes de otros fabricantes.

Con una pantalla full HD, cuenta con un panel LCD con alta resolución y gran color para tener la mejor experiencia. Ideal para revisar, completar y firmar documentos.

Wacom DTU1141 - Tableta gráfica (LCD, USB, 16:9, Pluma, inalámbrico, 800:1)
  • Compatibilidad con 6 resoluciones diferentes de 800 x 600 a 1920 x...
  • Los orificios de montaje VESA permiten utilizar brazos y soportes de...
  • Panel LCD a color de 10,6” con resolución full HD (1920 x 1080)...

Wacom Intuos S Tableta Gráfica Bluetooth para pintar

La Wacom Intuos S es una herramienta diseñada para dibujar, ilustrar y editar imágenes. Con ella es posible darle vida a casi cualquier idea gracias a su lápiz con sensibilidad y alta precisión.

Es un equipo pequeño y fácil de transportar. Se puede conectar a otros dispositivos como el móvil o un ordenador para precisar otros tamaños y formas. El lápiz, por su parte, cuenta con sensibilidad de 4K y es pequeño para coordinar mejor los movimientos.

Sólo queda 1 a este precio.
Wacom Intuos S Tableta Gráfica Bluetooth para pintar, dibujar, editar fotos con 2 softwares creativos incluidos para descargar, Windows & Mac, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y...
  • El Bluetooth permite conectar la tableta al pc fácilmente y los 4...
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de...

Wacom Cintiq Pro 16 DTH

La tablet Wacom es un modelo especial para profesionales pensado para diseñadores y artistas. Es un cuaderno amplio para desarrollar todas tus ideas sin problemas. La pantalla es de cristal pulido y con un software que permite trabajar de forma inclinada para mayor comodidad y simular la comodidad de una hoja real.

El lápiz es de alta sensibilidad y reconocimiento de inclinación para ilustrar cualquiera de los trazos.

Sólo queda 1 a este precio.
Wacom Cintiq Pro 16 DTH, Monitor, USB, Alámbrico, USB Type C, Display Port, 16", Negro
  • Flujo creativo: el monitor interactivo wacom cintiq pro 16 te permite...
  • Precisión total: captura cada trazo con wacom pro pen 2; la pantalla...
  • Observa tu obra con el máximo realismo gracias a la alta resolución...

Wacom Intuos Pro Paper – Tablet con Pantalla de 5.8″

La tableta Wacom Intuos Pro tiene todas las disposiciones para convertirse en tu herramienta preferida de trabajo. Incluye dos tamaños para elegir la opción ideal: mediana y grande. La fabricación del equipo resulta de los mejores materiales como aluminio anodizado negro y la resina dispone de fibra de vidrio.

Incluye una funda protectora para trasladar el lápiz y accesorios de la tableta.

Wacom Intuos Pro Paper - Tablet con Pantalla de 5.8" (8 GB de RAM, Intel Core i5, 3.5 GHz) Color Negro
  • Wacom Intuos Pro Paper Edition viene con una funda protectora para...
  • El nuevo Wacom Pro Pen 2 se convertirá al instante en tu herramienta...
  • Directo al flujo de trabajo digital

Complementos para tu tableta Wacom

Adicional a los diversos modelos de tabletas, es imprescindible contar con las herramientas que te permitan efectuar un trabajo más profesional. Aquí vamos a mostrarte algunos de los accesorios más importantes que debes tener para completar un kit competente ante cualquier escenario. Los siguientes también puedes encontrarlos por Amazon España.

Lápiz digital para tableta gráfica Wacom

El lápiz inteligente para tableta gráfica Wacom Bamboo regala una forma fácil y natural de escribir y dibujar. Pensado para simular la escritura real, dispone de una punta fina, sensible y más de cuatro mil niveles de precisión para regalar realismo al boceto.

Es compatible con dispositivos de otras marcas con sistema operativo Windows que dispongan la función de un lápiz. La herramienta es programable y personalizable.  Incluye reconocimiento de inclinación, es de forma triangular y con una superficie suave.

Wacom Bamboo Ink-Active Stylus (2.a gen, con 4096 niveles de presión para escribir y tomar notas de forma natural en dispositivos con pantalla táctil compatibles con lápiz Microsoft Windows 10), gris
  • El mejor lápiz para tu dispositivo: bamboo ink es un lápiz...
  • La sensación natural de un lápiz: bamboo ink tiene una punta fina...
  • Compatible con la mayoría de dispositivos 2 en 1: bamboo ink está...

Soporte para lápiz capacitivo + 10 puntas de repuesto para Wacom CTL 471 671 Intuos 4 5 Pro

El moderno y compacto soporte de lápiz adaptado para los modelos CTL471/ CTL671, Intuos 4 / 5 / Pro. Contiene 10 puntas de repuestos y otras herramientas de extracción de puntas de almacenamiento que se hallan en el interior el dispositivo.

Soporte para lápiz capacitivo + 10 puntas de repuesto para Wacom CTL 471 671 Intuos 4 5 Pro
  • Soporte compacto y elegante para bolígrafos CTL471/ CTL671, Intuos 4...
  • Incluye diez puntas de repuesto y herramienta de extracción de punta...
  • 1 soporte para bolígrafos

Estuche duro para tablet Wacom

El estuche para la tableta Wacom Intuos Art Comic Draw es un accesorio perfecto para bolso o funda de viaje. En su exterior cuenta con material duro y resistente para proporcionar seguridad. Mientras que en el interior es suave.

Incluye varios bolsillos de almacenamientos hechos con mallas para guardar los cables, cargador, y lápices que disponga el equipo.

Es un bolso hecho a la medida para la tableta digitalizadora Wacom y especial para trasportar gracias a su correa que se ajusta a la mano.

LUYIBA Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Wacom Intuos Art Comic Draw - Tableta gráfica 490 Series Pequeño Almacenamiento
  • PERFECT FIT: Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Wacom Intuos Art...
  • DISEÑO PERFECTO: EVA duro superior para proporcionar durabilidad y un...
  • HECHO A MEDIDA: Diseñado a medida para sujetar cómodamente el Wacom...

Funda blanda para Wacom Tablet

La funda blanda de nylon de color gris especial para Wacom tableta gráfica, mac, otros modelos de tabletas o pc. El tamaño y la elaboración compatible para las características de la Wacom Intuos Pro PTH-660, Wacom Cintiq Pro DTH-1320 y Wacom MobileStudio Pro DTH-W1320.

En su interior cuenta con bolsillos especiales para guardar cables, cargador, lápices o cualquier otro accesorio de la tableta.

Wacom ACK52701 - Funda Blanda, tamaño M, Color Gris
  • Funda blanda para PC, tablets, Mac, tabletas gráficas en nylon gris
  • Compatible con dispositivos Wacom Intuos Pro PTH-660, Wacom Cintiq Pro...
  • Bolsillos interiores para guardar lápices y cables

Wacom ACK42213 – Clip para papel para Intuos Pro Paper Edition

El accesorio para clip está pensado especialmente para el modelo Intuos Pro Paper Edition. La herramienta es compatible para los formatos A4 y A5.

Con el clip se fijan 10 hojas de papel, como máximo, y está pensado para dibujar con Finetip Pen, previo al proceso de digitalización.

Wacom ACK42213 - Clip para Papel para Intuos Pro Paper Edition (con Funda para Accesorios)
  • Accesorio clip para Intuos Pro Paper Edition
  • Fija hasta 10 hojas de papel y se pueden realizar bocetos con Finetip...
  • Compatible con papel en formato A5 y A4

tableta grafica wacom

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ir arriba