Mejores tablets con función teléfono

Si sales con tu tablet, seguro sabes lo que se siente tener que depender de los wifi públicos. Contar con un servicio de telefonía móvil en el teléfono es algo que todos hacemos. Sin embargo, tener esta opción en nuestra tablet puede ser igual de útil y conveniente, especialmente si la llevamos con nosotros en todo tiempo y no hay puntos de wifi cerca, o no funcionan bien. En este post te hablaremos, pues, de las mejores tablets con función teléfono. Si tienes prisa y quieres ver todas las que hay, entra en tablets con teléfono.

¿Las tablets se pueden usar como teléfono? ¿Vale la pena utilizar un tablet para llamar por teléfono? En este post te vamos a recomendar algunos tablets con función teléfono, aunque no todos tienen un tamaño de 10 pulgadas, además de que para esta funcionalidad, es preferible utilizar un tablet de tamaño más compacto.

Lista de mejores tablets con función teléfono

Aunque los smartphone han ido aumentando su tamaño con el tiempo, en los últimos años se ha vendido una modalidad híbrida de tablet + smartphone que se ha venido a llamar el phablet. Un ejemplo de ello lo tenemos por ejemplo en el tablet Lenovo Tab3 de 7 pulgadas Essencial, uno de los tablets con teléfono con mejor relación calidad precio y que deja muy satisfechos a los usuarios.

tablet teléfono lenovo

Existen multitud de tablets con función teléfono en el mercado. Es por esa razón por la que nos centraremos sólo en las mejores tablets con función teléfono del 2017 para facilitarte la búsqueda para que consigas la que más se adapte a tus gustos y requerimientos para que te conectes desde cualquier lugar sin ningún inconveniente.

Samsung Galaxy Tab S3

La Galaxy Tab S3 es una poderosa tablet teléfono Samsung diseñada para mejorar la productividad aprovechando en cualquier lugar. Su diseño delgado y liviano te permitirá trabajar, jugar o revisar tus redes sociales desde cualquier parte del mundo al poseer soporte para comuninaciones LTE en tiempo real combinado con la suite de Microsoft Office y aplicaciones de redes sociales precargadas con protección de datos, te sentirás como si estuvieses trabajando desde una laptop o un ordenador de escritorio.

Su sistema operativo Android Marshmallow 6.0 incluye funciones avanzadas como ahorrador de energía, encriptación automática, wifi con funciones de seguridad avanzadas, clasificación automática de los datos personales de los empresariales y complementos que mejoran la estabilidad del sistema.

Cuenta con un procesador: Qualcomm Snapdragon 625 Octa-core de 2 Ghz, 2 Gigabytes de memoria RAM, 16 Gigabytes de almacenamiento interno expandibles a 200 Gigabytes a través de tarjetas Micro SD, pantalla de 10.1 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles con capacidad de grabación de video en 4K y la batería dura hasta 13 en uso continuo.

Apple iPad 2017

La iPad es una tablet que se puede usar con teléfono diseñada para lo más exigentes que desean un producto de primera calidad con el que se puedan comunicar desde cualquier lado. Su diseño delgado y carcasa de metal garantizan una notable resistencia al uso cotidiano, aunque esta generación prescinde de conectores físicos en favor de la comunicación por bluetooth.

La iPad viene con el sistema operativo iOS 10 y sus fabulosas herramientas principales de trabajo que son Apple Music, Bear, iCloud, Slack , Safari, Spotify, Trello, Things 3 y las respectivas aplicaciones para redes sociales.

Cuenta con el famoso procesador Apple A9 de dos núcleos de 1.84 Ghz, 2 Gigabytes de memoria RAM, almacenamiento interno de 32 o 128 Gigabytes sin posibilidad de ampliación, pantalla de 9.7 pulgadas, cámara trasera de 8 megapixels y frontal de 1.2 con reconocimiento facial y capacidad de grabar video en alta definición y su batería dura alrededor de unas 10 horas en uso continuo.

Yuntab K107

tablets con función teléfono

Comprar Yuntab K107

La Yuntab K107 es una excelente tablet para llamar por teléfono que asegura una experiencia multimedia y de trabajo de alto nivel para casa, estudio y oficina. Gracias al uso del sistema operativo Android 5.1 Lollipop te puedes sentir libre de navegar por internet, ver películas por Netflix, revisar tus redes sociales, leer un ebook o sentarse a completar un videojuego sin que disminuya su desempeño.

Cuenta con un procesador Mediatek MT6580 Quad Core a 1.3GHz, el cual está respaldado por una GPU Mali-400MP2, 1 Gigabyte de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 Gigabytes expandibles hasta 32 Gigabytes mediante tarjetas Micro SD, pantalla de 10.1 pulgadas, cámara trasera de 2 megapíxeles y frontal de 0.3 megapíxeles y su batería posee una autonomía de 6 horas.

Plum Optimax 10 Z711

Comprar Plum Optimax 10 Z711

La Plum Optimax 10 es una tablet con teléfono integrado diseñada para trabajos multitareas, desde conectarte a tus redes sociales, ver una película, tomar una foto o navegar por la internet. Posee el sistema operativo Android 5.1 Lollipop optimizado para multitarea, por lo que puedes realizar una llamada por teléfono mientras realizas cualquier otra actividad.

Dispone de un procesador Mediatek MT8321 Quad Core a 1.3 Ghz, 1 Gigabyte de memoria RAM, almacenamiento interno de 8 Gigabytes expandibles a 32 Gigabytes mediante tarjetas Micro SD, pantalla de 10 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles con reconocimiento facial y grabación de vídeo en 720p y su batería cuenta con una duración de 5 horas.

AOSON S7 Pro

Comprar online AOSON S7 Pro

La AOSON S7 Pro es una de las mejores tablets que se pueden usar como teléfono si estás entrando en el terreno de las tables con funciones de teléfono debido a su bajo precio, facilidad de uso y gran practicidad. Cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y una tienda adicional a la Goole Play Store.

Su hardware posee un procesador MediaTek MTK8735D Quad Core a 1.3 Ghz, 1 Gigabyte de RAM, 8 Gigabytes de almacenamiento interno expandibles hasta 32 Gigabytes al utilizar una tarjeta Micro SD externa, pantalla de 7 pulgadas, cámara trasera con flash de LED de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles con grabación de vídeo en 720p y batería con un tiempo de vida de 5 horas.

Kubi KB-T900

La Kubi KB-T900 es una tablet con teléfono integrado ideal para quienes desean un equipo de excelentes prestaciones para trabajo u ocio sin tener que golpear su bolsillo. Su sistema operativo Android 5.1 Lollipop está optimizado para labores de oficina, multimedia y videojuegos además de contar con aplicaciones preinstaladas de las redes sociales más populares sin sacrificar su desempeño.

Su procesador es un Mediatek MTK6592 Octa Core a 2.0 Ghz, 4 Gigabytes de Memoria RAM, 64 Gigabytes de almacenamiento interno expandibles a 128 Gigabytes mediante el uso de una memoria Micro SD externa, pantalla de 10 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles con grabación de vídeo en alta definición y su batería posee una duración de 6 horas.

LG G Pad X

La LG G Pad X es una de las mejores tablets con teléfono integrado que hay en el mercado ya que combina lo mejor de sus teléfonos celulares con las capacidades multitareas de las tablets creando una mezcla perfecta para el entretenimiento y productividad.

Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow viene preinstalado con aplicaciones exclusivas de LG que sacan el máximo provecho del hardware, el cuál está compuesto por un procesador Adreno 405 Quad Core a 1.5 Ghz acompañados de 2 Gigabytes de RAM, 16 o 32 Gigabytes de almacenamiento interno expandibles hasta 128 Gigabytes mediante el uso de tarjetas externas Micro SD, pantalla de 10 pulgadas, cámara trasera y frontal de 5 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo en alta definición y una autonomía de 6 horas a máximo uso.

Sony Xperia Z4 Tablet

tablet xperia comprar

La Sony Xperia Z4 es una tablet que se puede usar como teléfono que incorpora lo mejor de la tecnología que Sony puede ofrecer hasta la fecha combinando una poderosa capacidad multimedia con facilidad de uso para que siempre te encuentres comunicado sin importar donde estés, incluso es resistente al agua. Su sistema operativo Android 6.0 Marhsmallow está modificado con aplicaciones exclusivas de Sony que le dan total compatibilidad con las consolas de videojuegos Playstation.

Su hardware está compuesto por un procesador Qualcomm MSM8994 Octa Core de 1.5 Ghz, 3 Gigabytes de memoria RAM, almacenamiento interno con capacidad de 32 Gigabytes expandibles hasta 256 Gigabytes con el uso de tarjetas Micro SD, pantalla de 10.1 pulgadas, cámara trasera de 8.1 megapíxeles y frontal de 5.1 megapíxeles con capacidad de grabación en alta definición y tecnología Cybershot, la duración de su batería es de 6 horas aproximadamente.

Azpen G1058

La Azpen G1058 es una tablet con función de teléfono bastante competente si buscas un buen equipo para jugar o revisar tus redes sociales. El sistema operativo Android 5.1 Lollipop está configurado de tal manera que nunca experimentarás caídas en su rendimiento general y además inclye 20 juegos gratis.

Posee un procesador MediaTek MTK8735D Quad Core a 1.3GHz, 1 Gigabyte de RAM, 8 Gigabytes de almacenamiento interno expandibles a 32 Gigabytes hacienco uso de tarjetas Micro SD, pantalla de 10.1 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo en alta resolución y su batería dura un aproximado de 5 horas.

HUAWEI MediaPad T1

tablet Huawei Mediapad T1

Comprar Huawei Mediapad T1

La HUAWEI MediaPad T1 es una tablet con función de teléfono que no tiene nada que envidiarle a la competencia, ya que combina versatilidad y rapidez con una apariencia premim a muy buen precio. Cuenta con una versión altamente modificada del sistema operativo Android 4.4 KitKat denominado Emotion UI que a estas alturas podría parecer algo desfasado, pero trabaja a la perfección.

El procesador es un Qualcomm MSM8916 Quad Core a 1.2 Ghz, 1 Gigabyte de memoria RAM, 8 o 16 Gigabytes de almacenamiento interno expandibles a 32 Gigabytes con el uso de una tarjeta MicroSD, pantalla de 10 pulgadas, cámara trasera y frontal de 2 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p y batería con una duración de 5 horas.

¿Cómo hacer llamadas desde mi tablet? Alternativas a los tablets con función teléfono

Si no te convence la idea de buscar más tablets con función teléfono, pero te gustaría hacer llamadas desde tu tablet que tienes ahora o cualquiera de nuestros tablets 10 pulgadas recomendados, por supuesto has de saber que tienes otras opciones. Hoy día los servicios de voz sobre IP y mensajería instantánea como WhatsApp o Skype te permiten llamar gratuitamente por teléfono.

Sólo tienes que tener la aplicación instalada y unos buenos altavoces y micrófono para poder hablar, además de una buena conexión a Internet para que la voz no se oiga entrecortada o con cortes.

Esperamos que este post te haya sido útil si buscas modelos de tablets con función teléfono. Si tienes cualquier pregunta que hacernos, no dudes en dejarla en los comentarios.

 

Estos artículos podrían interesarte

Deja un comentario