Microsoft Office llega a las tablet 10» Android

surface 2

Office para Android permite guardar y editar documentos de Word, Excel y powerpoint sin necesidad de ordenador, y además los trabajos se pueden sincronizar con OneDrive.

Excel, Word y PowerPoint se podrán encontrar disponibles de forma gratuita para los usuarios de tablets Android que lo sigan utilizando después del período de prueba inicial.

Office 365 de Microsoft es la versión Premium del conjunto de herramientas de la marca que se puede activar pagando una suscripción, y que cuenta con una gran cantidad de posibilidades interesantes para los que suelen llevarse la tablet siempre consigo y necesitan mucho más de lo que otras aplicaciones convencionales le dan. Para muchos otros, les será suficiente con la versión gratuita de la suite de Microsoft.

La nueva versión Premium de Office para Android está preparada para tablets de 10,1 pulgadas o menos (aún no de 12), con nuevas funcionalidades interesantes para word y Excel.

Para utilizar Office para Android solo se necesita que la tablet tenga 10,1 pulgadas o menos, Android 4.4 o superior y mínimo 1 GB de RAM. Están trabajando en Intel, ya que por ahora solo valen para procesadores ARM.

Surface 2, la tablet de 10 pulgadas con Microsoft

Surface 2 es el claro ejemplo de tabletas de 10″ que incluyen Office, concretamente Office 2013 RT. Está perfectamente preparada para la productividad y el ocio, además del resto de usos que se le suele dar a una tablet y a un portátil.

Se trata de un dispositivo móvil con 10,6 pulgadas en una pantalla ClearType Full HD con resolución 1920×1080 bajo unas dimensiones de 275x173x8,9mm y un peso de 676 gramos.

El procesador de esta tablet con Windows RT 8.1 es Nvidia Tegra 4 y su RAM de 2GB.

Su almacenamiento es de 32 GB o 64 GB con posibilidad de ampliar con una tarjeta, mientras que la autonomía de su batería es de hasta 10 horas (de reproducción de vídeo).

Entre sus opciones de conectividad, se encuentran wifi, bluetooth 4.0; y sus puertos son usb 3.0, toma de auriculares, lector de tarjetas microsd, puerto de funda, de salida de vídeo HD. También tiene acelerómetro, magnetómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental y sensor de proximidad.

Tiene una cámara frontal de 3,5 píxeles y una trasera con 5 megapíxeles, además de altavoces estéreo dual con audio Dolby y sonido envolvente virtualizado y 2 micrófonos.

Microsoft da un paso más

Pese a que aún quedan cosas por mejorar, o que se están preparando nuevas características y mejoras, Microsoft ha dado un paso más al hacer llegar Microsoft Office a tablets de 10 pulgadas con Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba