Opinion Spc Gravity Pro

Siempre es un dilema tratar de conseguir el equipo electrónico que más se adapte a nuestras expectativas escuchar música, ver películas, navegar en internet o simplemente jugar y realmente es maravilloso cuándo logramos conseguirlo y al mismo tiempo ahorrarnos algo de dinero.

Con estas características en mi mente logre conseguir la Spc Gravity Pro, excelente Tablet que logra suplir este mercado entregándonos una excelente fluidez a un precio realmente impactante. Os dejo este breve análisis el cual he realizado gustosamente para ustedes sobre esta increíble Tablet como primera opción de compra.

Mi opinión personal sobre la Tablet Spc Gravity Pro

SPC Gravity Tablet con Pantalla IPS HD 10,1 Pulgadas, Memoria RAM 3GB y Memoria Interna de 32GB Nada mal para esta excelente marca alternativa a las ya híper famosas y muy conocidas; sus 3 Gb de memoria RAM al igual que los 32 Gb de almacenamiento interno aunado a una excelente pantalla de 10.1 pulgadas hacen de este equipo una Tablet altamente recomendada para cualquier situación de trabajo o de entretenimiento.

Realmente he logrado hacerla trabajar para exprimirle hasta sus últimas lágrimas y en ninguna característica me ha defraudado, cuenta con una autonomía decente, el almacenamiento es acorde con las de la competencia y con estos 3 Gb de memoria RAM logramos multitareas de la mejor manera.

Su Android 7.0 aunado a un excelente peso y a un procesador MediaTek MT8167B con cuatro núcleos hacen que su rendimiento sea extremadamente fluido, esto sin contar que incluye una pantalla de alto brillo con tecnología IPS para el deleite de nuestros ojos.

En fin la Spc Gravity Pro es una excelente opción para lograr visualizar películas y una fuente de entretenimiento para todo nuestro hogar, generalmente el uso que tienen estas tablets de 10.1 pulgadas, las cuales sirven o fungen como sistemas de entretenimiento para el hogar, consiguiendo visualizar archivos multimedia y correr los juegos de ultima generación.

Características principales de la Tablet Spc Gravity Pro

Este modelo cuenta con muy buenas prestaciones y gracias a que la casa matriz Spc ha logrado conjugar de manera magistral muchas prestaciones para ofrecerla a un precio que literalmente no tiene competencia en el mercado. Esta insuperable relación calidad / precio es la que la hace tan apetecible y la que le ha dado una increíble propaganda a esta Spc Gravity Pro y en general a todas las tablets de Spc.

Es de hacer notar que la pantalla es de 10.1 pulgadas con una resolución nada despreciable de 1.280 * 800 pixeles, llegando a los 150 PPP y con tecnología IPS la cual nos ofrece brillos nítidos e increíbles en sus colores. Con respecto a su almacenamiento tenemos que cuenta con 32 Gb de memoria interna, cantidad suficiente para esta categoría y que lógicamente logramos poder aumentarla por medio de tarjetas MicroSD.

Sus 3 Gb de memoria RAM hacen que tranquilamente logremos reproducir cualquier archivo multimedia o juegos sin necesidad de preocuparnos por quedar cortos en su rendimiento. Su ergonomía tampoco ha sido descuidada y aunque está fabricada enteramente en plástico este es corrugado para mejor agarre y se siente maravillosamente bien al tacto.

Cuenta con dos cámaras una trasera y una delantera de 5 MP y 2 MP respectivamente y en cuanto a conectividad nos ofrece la gama completa desde Wifi 802.11, Bluetooth 4.1, conexión de micro – USB y puerto para Jack 3.5 milímetros para nuestro audio. La autonomía es otro punto a favor de esta Tablet ya que es posible conseguir hasta 12 horas continuas de reproducción de video gracias a su batería de 5.800 mAh y que logramos cargarla completamente en solo 3 horas.

Las ventajas de contar con la Tablet Spc Gravity Pro

Conociendo sus prestaciones es indudable que saltan a la vista sus múltiples ventajas y entre ellas esta su insuperable relación calidad / precio, no está nada mal conseguir estas excelentes prestaciones por un costo mucho menor que el de la competencia.

Esto sin mencionar que su fabricación cuenta con muy buenos estándares y materiales que sin ser extremadamente caros o costosos tienen un desempeño muy bueno aparte de lograr una estructura y una estética así como una ergonomía muy envidiable.

La Spc Gravity Pro es perfecta para tenerla en casa y convertirla en un centro de entretenimiento y fácilmente podemos adaptarla a las necesidades de cada uno de los miembros de la familia. Los niños podrán disfrutar sus juegos y películas y muchas aplicaciones educativas, al tiempo que los adultos podrán navegar o simplemente entretenerse con alguna película.

En fin puedo asegurarles que es una Tablet de gama baja pero que roza las de gama media a un costo muy accesible y con prestaciones que también dejan mucho que desear para el beneplácito de los compradores.

Opiniones de los usuarios sobre la Tablet Spc Gravity Pro

“Me gusta su peso ya que la uso mucho y nunca me ha cansado mis manos, tiene buenos parlantes y aunque está hecha en plástico se siente muy robusta”.

“Lleva un mes en nuestra familia y logramos usarla todos, mi hija siempre está en sus redes sociales, y mi esposo navega para las cuentas bancarias, yo solo miro mi serie favorita. Estamos encantados con ella”.

“Compre esta por recomendación y ahora viajo más liviano gracias a la Spc Gravity Pro, antes tenía que andar con mi laptop pero esto quedo atrás. Esta me ofrece las mismas características y la misma potencia y calidad de imagen y procesamiento de datos, así como de conectividad”.

“Magnifica, no tiene desperdicio por ningún lado y Amazon la entrega inmediatamente”.

Otros Modelos de SPC
Ir arriba