Opinión spc Glow 7

Con respecto a las tablets les puedo indicar con seguridad a no equivocarme que no hay nada escrito, muchas personas y posibles compradores se desencantan por los modelos más vendidos y por marcas de renombre y que lógicamente la moda las ha impuesto obviando que podemos perfectamente conseguir una buena Tablet con excelentes prestaciones y a un precio espectacular sin la imperiosa necesidad de recurrir a marcas conocidas.

Este ha sido mi caso y en específico les traigo mi experiencia personal con la tablet spc Glow 7, una Tablet que a pesar de ser modesta en tamaño nos ofrece una alternativa excelente a la hora de sus prestaciones, de su rendimiento y de su precio.

Mi opinión personal sobre la Tablet spc Glow 7

SPC Flow - Tableta de 7" (Quad Core Cortex A53 1.3 GHz, Memoria Interna 8 GB, 1 GB de RAM, HD, Android 7.0) Rosa Antes de comenzar quiero exponer que esta es una Tablet para mediano rendimiento ya que cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas de tamaño y con tecnología IPS, además incorpora 512 Mb de RAM que parece poco pero que se fundamental en un Android que necesita pocos recursos como lo es el 4.2. También ayuda mucho su procesador que es de 4 núcleos.

Definitivamente no tendremos un rendimiento extremo pero recordemos que podemos fácilmente usarla para las tareas el hogar, ver películas, navegar en internet, hacer compras electrónicas, y descargar muchas aplicaciones como por ejemplo juegos para los pequeños de la casa. Y un punto a favor es su tamaño el cuales idóneo para los niños.

La portabilidad es otro punto muy a favor, claro está sacrificando tamaño y prestaciones, pero para las personas que les encanta movilizarse mucho y siempre estar conectados, esta es una opción muy valedera y llamativa por su relación calidad / precio.

Finalmente la recomiendo ampliamente para ser usada en los hogares y por todos los miembros de la familia, en los niños les va de maravilla como primer dispositivo de este tipo, con ella lograran aprender de la mejor manera posible con un dispositivo acorde a sus expectativas y se convertirá en un seguro centro de entretenimiento para ellos.

Características principales de la Tablet spc Glow 7

Entre las principales características de la SPC Glow 7 podemos mencionar que su tamaño es de 7 pulgadas, pantalla ultra brillante y muy nítida de tecnología IPS y multitouch además de capacitiva. Cuenta con 8 Gb de almacenamiento interno y que podemos lograr expandirlo mediante tarjetas de memoria de mayor capacidad y 512 Mb de memoria RAM, la cual junto a su procesador de 4 núcleos le imprimen cierta estabilidad y un rendimiento muy bueno para su bajo precio.

Con respecto a la conectividad la SPC Glow 7 mantiene un destacado desempeño ya que incorpora tecnología Wifi para estar siempre conectados a la Internet y además se incluye ranura para conector Jack de 3.5 milímetros, HDMI 1.4, entrada USB OTG, ranura MicoSD para ampliación de memoria y finalizamos con el correcto y muy usado Bluetooth 2.1; en fin como pueden ver una completa gama para nuestras conexiones.

Su carcaza está fabricada completamente en aluminio, este material es sumamente mejor que los plásticos y le estampan una elegancia y durabilidad adicional. Con respecto a la autonomía su batería de 3.000 Mah me ha permitido más de 6 horas continuas de reproducción multimedia de video.

Las cámaras definitivamente son básicas, algo muy común en este tipo de Tablets de bajo costo, pero que funcionan muy bien para video llamadas y una que otra foto.

Las ventajas de contar con la Tablet spc Glow 7

Cada Tablet en particular se destaca por sus puntos fuertes y esta no escapa a esta regla, veamos a continuación cuales han sido las ventajas que he logrado encontrar luego de 3 meses de uso.

  • Indiscutiblemente su bajo precio y su bajo peso hacen de esta máquina una delicia.
  • Buen diseño y fabricada con materiales duraderos.
  • Extremadamente delgada y muy portable, ideal para aquellas personas que no quieren cargar con equipos grandes y pesados.
  • Increíble resolución de pantalla 1024 * 600 píxeles y súper cómoda para manejarla entre las manos debido a su tamaño.
  • Fabricada en aluminio lo cual le imprime cierta distinción y durabilidad.
  • Buen desempeño para cualquier usuario promedio, me conecto a internet, descargo archivos y aplicaciones de la tienda.
  • Incorpora las ya conocidas cámaras trasera y frontal para lograr hacer video llamadas o simplemente entretenernos tomando fotografías.

Recapitulando pienso que sus mejores ventajas son sus prestaciones por un cómodo precio, el cual es sumamente competitivo y podemos tranquilamente ofrecérselas como un instrumento de recreación y de aprendizaje a nuestros hijos pequeños.

Opiniones de los usuarios sobre la Tablet spc Glow 7

“Decidí comprar esta para mis niños pequeños, 7 y 9 años respectivamente y me he quedado impresionada, puedo mantenerlos entretenidos por horas mientras aprenden o juegan con las excelentes e ilimitadas aplicaciones disponibles en las tiendas como Play Store”.

“La compre vía Amazon como regalo para todos en mi hogar, la estamos usando desde hace un mes y no le damos ningún tipo de descanso, realmente es muy buena y no ha presentado problemas hasta ahora”.

“Definitivamente tengo pensado comprar la versión 10.1 pulgadas para mi uso personal, me convencí luego de comprar esta y darme cuenta que son fantásticas”.

Espectacular para los niños, bajo costo, materiales duraderos y miles de aplicaciones disponibles para ser descargadas. Pienso que es la mejor opción para entretenerlos y que estudien sus cosas favoritas”.

Otros Modelos de SPC
Ir arriba