Opinión Spc Glow 10.1

En vista de necesitar una tablet de por lo menos 10 pulgadas de tamaño decidí adquirir la Spc Glow 10.1 y con la que he logrado un desempeño muy destacado y muy característico de esta sobresaliente marca de equipos electrónicos. Si bien es cierto que es una marca poco conocida también es menester que cuentan con bajos precios y con excelentes prestaciones.

Quiero dejarles en esta guía mis impresiones y sus características más destacadas, esto con la firme intención de recomendarla de una manera contundente y que sea tomada en cuenta para cualquier futura compra y así puedan lograr disfrutarla tanto como lo he hecho yo. Pero veamos de inmediato este resumen sobre la Spc Glow 10.1.

Mi opinión personal sobre la Tablet Spc Glow 10.1

SPC Glow - Tableta de 10.1" (Quad Core Cortex A7, memoria interna 8 GB, 1 GB de RAM, IPS HD, Android 6.0) - Azul Primeramente debo aclarar que es una Tablet sumamente barata en su precio relativo y además cuenta con buenas funciones lo que la hace una opción muy interesante a la hora de escoger cualquier buen aparato para ser usado según nuestras expectativas.

Relativamente me ha parecido una buena Tablet con un rendimiento que va muy bien y con opciones de almacenamiento que van desde los 8 Gb, los 16 Gb y los 32 Gb. Es de destacar que en las dos primeras se incluye un procesador de 4 núcleos y uno de 8 núcleos para la versión de 32 Gb, para darle ese poder de procesamiento que todos buscamos.

Una de las cosas que me ha gustado mucho es su peso, este ronda el medio kilogramo pero es bastante decente para una Tablet de este tamaño. Les digo que el hardware con el que cuenta esta máquina es muy suficiente para correr la mayoría de las aplicaciones y con la que tranquilamente podemos disfrutar de juegos y de entretenimiento multimedia.

Además cuenta con miles de aplicaciones disponibles en la Play Store para ser descargadas. Para esto cuenta con una muy completa gama de conectividad tanto Wifi como USB y también Bluetooth. Es de destacar el potente brillo de su pantalla, la cual ofrece una experiencia inigualable gracias a su tecnología IPS.

Características principales de la Tablet Spc Glow 10.1

Como ya les comente esta Tablet Spc Glow 10.1 cuenta con características muy sobresaliente para su reducido costo de adquisición, en primer lugar destaca su procesador de 4 núcleos que corre a una frecuencia de 1.2 GHz el cual se complementa con una memoria RAM de 1 Gb.

Con respecto a su almacenamiento es posible ampliarlo hasta los 32 Gb por medio de tarjetas MicroSD, esta Tablet incluye una muy buena batería de 4.000 mAh con la cual podemos tener una excelente autonomía de trabajo y de entretenimiento.

También es de destacar que me ha encantado su peso de solo 507 gramos, este peso la hace muy manejable para su respectivo tamaño, el fabricante ha decidido incorporar dos cámaras en esta tablet, una trasera de 2 megapíxeles y una delantera que es de tecnología VGA. La conectividad se complementa con Wifi, conexión vía USB y Bluetooth y lo más destacado es una pantalla IPS de alto brillo, capacitiva y multitouch.

Como pueden notar características mas que suficientes para estar entre las más destacadas gracias a su excelente relación calidad / precio y que fácilmente destrona a muchas tablets de marcas reconocidas.

versiones de la Tablet Spc Glow 10.1

La Spc Glow 10.1 cuenta con tres versiones diferentes que difieren más que todo en su capacidad de almacenamiento interno, una con 8 Gb que es la más pequeña en este apartado, una intermedia que está en los 16 Gb de capacidad y una tercera con 32 Gb.

Con respecto a sus demás características son iguales y se conservan en las tres versiones. A excepción de la batería y del procesador que es mejor en la versión de 32 Gb.

Las ventajas de contar con la Tablet Spc Glow 10.1

A través de estos meses de uso intensivo al que la he expuesto he logrado conseguir de manera categórica diferentes ventajas de contar con este equipo y entre ellas les puedo nombrar:

  • Excelentes materiales de fabricación donde encontramos plástico pero también metal, ambos de muy buena calidad, condiciones que le imprimen cierto valor agregado al hacerla estéticamente muy apetecible.
  • Indiscutiblemente su relación calidad / precio es la más sobresaliente ventaja de todas, muy buen desempeño a un costo sumamente reducido.
  • Doble cámara para lograr capturar esos momentos inolvidables y para video llamadas.
  • Android 5.1 Lollipop con el cual logramos un sobresaliente desempeño gracias a su procesador y a su memoria RAM.
  • Autonomía por encima de las 7 horas continúas de reproducción de video.

Opiniones de los usuarios sobre la Tablet Spc Glow 10.1

“Un poco grande para entregársela a los niños pequeños pero con su estuche tranquilamente logran entretenerse viendo sus videos favoritos, está realmente pensada para adolescentes y para adultos, su rendimiento me encanta y su precio es insuperable”.

“Se la envié de regalo a mi hijo y está encantado, es una buena opción como primer dispositivo para que se acostumbren a su uso y para que vayan adquiriendo responsabilidades”.

“Soy adicta a la cocina y esta Tablet me va de maravillas, con ella logro ver mis videos de recetas o me conecto a internet mientras sigo las instrucciones para preparar mis comidas favoritas. Su tamaño es excelente y no tengo ninguna queja de ella”.

“Cuando me arribó pensé que iba a ser de estructura frágil por su bajo precio, y nada más equivocado, buenos materiales y buena fabricación con lo que consiguen una maquina muy robusta con decente desempeño a un precio muy por debajo de las demás”.

Otros Modelos de SPC
Ir arriba