Tablet Samsung Tab A

Para nuestro gusto, el Samsung Galaxy Tab A sigue siendo el mejor tablet 2020 que se puede adquirir. Aunque se lanzó en el año 2016, este tablet de Samsung sigue siendo líder en ventas en Amazon entre los tablets de 10 pulgadas y está obteniendo unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios.

Se trata ante todo de un tablet rápido y funcional, con un procesador Octa Core y pantalla full hd, 32 GB de disco duro y 2 o 3 GB de RAM, dependiendo del modelo que compres. Su precio es francamente asequible para un tablet de su tamaño y podríamos decir que de gama media.

En este post te mostramos algunas de las características del tablet Samsung Tab A y todo lo que tienes que tener en cuenta sobre él.

Ventajas y características del tablet Samsung Galaxy Tab A

Se trata de uno de los tablets Samsung que más destaca en la actualidad, pese a que hay otros modelos más novedosos. El tablet Samsung T580 Galaxy Tab A tiene toda una serie de ventajas que lo convierte en uno de nuestros tablets 10 pulgadas preferidos.

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD (WiFi, Procesador Octa-core, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android 7.0 actualizable), Negro

  • Es ante todo una tablet potente y de muy buena calidad para su precio.
  • Tiene un procesador Octa Core a 1,6 Ghz, un hardware bastante aceptable y rápido que te dará un buen rendimiento. Tiene un total de 8 procesadores
  • Posee una cámara frontal de 8 megapíxeles, que aunque no es muy espectacular, te permitirá tomar buenas fotos.
  • Incluye GPS, algo que es muy práctico si quieres llevar esta tablet en tu coche.

Como únicas pegas, se podría señalar que este tablet no posee conexión HDMI. Si estás buscando tablets con HDMI, te recomendamos que revises este artículo donde te sugerimos algunos modelos de tablets que sí lo incluyen.

Alternativas a la Samsung Galaxy Tab A

¿Por qué comprar la tableta Samsung Galaxy Tab A en 2020?

Para los que tengan dudas entre comprar éste u otro tablet, creemos que el Samsung Galaxy Tab A es la opción ideal para quienes busquen un tablet de gama media y una buena relación calidad precio. El rendimiento y la experiencia de usuario son bastante buenos, y aunque no es que sea un tablet especialmente recomendado para ver películas o juegos, Samsung siempre nos va a ofrecer una experiencia bastante aceptable en cuanto a su desempeño y funcionamiento.

Por otra parte, recomendamos que compres este tablet si quieres utilizar Android, ya que es el sistema operativo que viene instalado y puedes actualizarlo a las últimas versiones sin dificultad. En cuanto a tamaño, peso y dimensiones, creemos que es un tablet bastante aceptable, que puedes llevar tanto de viaje, como para navegar por Internet tranquilamente en casa.

Como habrás visto anteriormente, existe un modelo que incluye el S Pen, lo cual es muy útil para trabajar o para utilizar en casa. Su diseño es bastante elegante y atractivo y destaca ante todo por su excelente calidad y nitidez de imagen.

Este tablet también tiene la opción del «modo niños», que puedes utilizar para bloquear determinadas aplicaciones y ajustar el tiempo de uso para que los niños lo puedan utilizar con las restricciones de los padres.

La cámara principal de esta tablet Samsung 10 pulgadas de 8 megapíxeles es también un punto que hay que tener en cuenta. Podrás tomar muy buenas fotografías, incluso en malas condiciones de luz, por lo que definitivamente pensamos que este tablet es una muy buena elección para tener en casa o llevártelo a donde quieras.

¿Cómo comprar la Samsung Tablet el tablet Galaxy Tab A?

Es recomendable adquirirlo con una funda especialmente diseñada para el Samsung Galaxy Tab A, así como con el protector de pantalla ESR con cristal de vidrio templado. Esto te permitirá cuidar mejor tu tablet y tenerlo en las mejores condiciones para que te dure más tiempo.

Si quieres comprar el tablet de Samsung Tab A, lo único que tienes que hacer es hacer click en este enlace y añadirlo a tu carrito de la compra, utilizando tu cuenta de Amazon.es.

En unos pocos días lo tendrás en tu casa y podrás empezar a navegar, jugar, leer, trabajar, ver películas, series o vídeos de Youtube y, en definitiva, disfrutar de la experiencia de un tablet de buenísima calidad y a un precio en nuestra opinión bastante asequible.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba