Samsung Galaxy Tab 2

La Samsung Galaxy Tab 2 es una tablet de 10 pulgadas para los que quieren tener una pantalla grande con la que disfrutar al máximo de la experiencia de ver vídeos, películas, leer un libro o aquello que les interese. Hay quien la prefiere por encima de los conocidos iPad.

Características del Samsung Galaxy Tab 2

Tablet Samsung Galaxy

Diseño y cámara

La tablet Galaxy Tab 2 cuenta con unas dimensiones de 256.6 x 175.3 x 9.7 mm y un peso de 581 gramos. Su pantalla es de 10,1 pulgadas con resolución 800 x 1280, ideal para los que quieren una pantalla grande.

Su cámara es de 3 megapíxeles, mientras que la delantera tiene resolución VGA. Para los que suele utilizarse en una tablet es más que suficiente. La mayoría hacen fotos con una cámara fotográfica o smartphone pero no con la tablet.

Características técnicas

El procesador de esta tablet de Samsung es dual core con velocidad 1,0 GHz, para soportar el contenido multimedia que se desee con una carga más rápida y una navegación más fluida. Su ranura microSD permite hasta 32GB de capacidad, aunque su memoria ya está bien (16 GB).

Con ella se puede hacer todo lo que se quiera, y pese a que su procesador no es de los más potentes hoy en día sí es una solución para muchos que quieren una tableta estable y que les sirva para determinados usos.

Conectividad y batería

La Samsung Galaxy Tab 2 de 10 megapíxeles tiene una batería de 7000 mAh, lo que le permite durar con un uso no precisamente bajo hasta 9 horas, aunque todo dependerá de lo que se utilice. Aseguran tener una duración de 4200 minutos en conversación y 2300 horas en espera, aunque suele durar mucho menos en un uso habitual.

La conectividad es bluetooth 3.0 , usb 2.0, agps, Outlook sync, DLNA, aplicación PC Sync y cuenta con wifi para conectarse desde donde haya conexión a Internet.

Sistema operativo

El sistema operativo de esta tablet de Samsung es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con una intuitiva interfaz y mayor fluidez en las aplicaciones. Hay gran cantidad de aplicaciones móviles de Google ya preparadas para su uso, así como apps de otros servicios importantes, aunque con Google Play se puede descargar todo lo que se necesita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba