Comparativa y Mejores Tablets Samsung

¿Cuál es la mejor tablet Samsung?

Si deseas saber cuál es la mejor tablet de Samsung en este 2020, estás de suerte, ya que en Tablet10pulgadas.es hemos analizado todos y cada uno de los modelos de la marca Samsung para darte a conocer las especificaciones, pros y contras de cada uno de los modelos de las tablets Samsung.

Cuando hablamos de las mejores tablets Samsung del mercado, los criterios de selección se dividen en tres aspectos importantes: la oferta variada y distintiva de Samsung como propuesta tecnológica a nivel mundial, las necesidades de sus clientes en materia de dispositivos móviles, y la relación entre calidad y precio de algunos de sus productos.

No tenemos dudas sobre la credibilidad y prestigio de esta marca, ni de las opciones que ofrece en cuanto a calidad-precio. Pero a la hora de definir cuál es el mejor tablet de Samsung, las necesidades y preferencias del usuario son determinantes. ¿Cómo saber si un modelo de tablet es el más adecuado para ti? ¿Cuál es el que mejor se ajusta a tus intereses?

Comparativa Tablets Samsung:

Samsung Galaxy Tab A (10.1″) – Versatilidad HD

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD (WiFi, Procesador Octa-core, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, Android 7.0 actualizable), Negro Lanzada en el mercado durante el año 2016, el tablet Samsung Galaxy Tab A tiene un concepto familiar para todas las edades y preferencias. Se trata de un dispositivo de mediana gama, capaz de ofrecer una dualidad de software y hardware con recursos y utilidades muy cercanas los tablets de Samsung más exigentes.

Con un tamaño de 10.1 pulgadas y un peso de 526 gramos, este tablet cuenta con una triada suficiente como para satisfacer necesidades de almacenamiento, rapidez y tipo de procesador: 32GB de disco duro, 16Ghz de velocidad y un procesador Octa-Core. Además posee una memoria RAM con capacidad de 2GB, con un tipo de memoria gráfica DRAM y un interfaz de tarjeta gráfica AGP.

Incluye una batería de polímeros de litio con una autonomía para 9.5 horas watt, aunque puede alcanzar hasta para 10 horas según el uso, con un tiempo total de carga no superior a las 4 horas. La pantalla de tablet Galaxy Tab A tiene una resolución de 1920 x 1200 pixeles, que acompañada con una cámara de 8MP AF f/1.9 oportunamente verificada, representa uno de los atributos de alta definición que son coherentes con el tipo de gama del producto.

El sistema operativo Android 7.0, más el conjunto de aplicaciones estándar para este tipo de dispositivos, trae como complemento el Modo Niños 4.0, donde los más pequeños pueden interactuar con el tablet de uno modo divertido y seguro. Además puedes convertir el equipo en TV a través de una conexión Wifi Direct con el televisor.

Conclusión: Con una excelente calidad-precio, este tablet ofrece no sólo buenas opciones de hardware sino también la posibilidad de potenciar la creatividad y la comunicación mediante los recursos de software que contiene. Tiene para conectividad Bluetooth y Wifi, y un tiempo de reproducción de video de hasta 13 horas continuas.

Opinión de un comprador

“Puedo utilizar perfectamente el office con este tablet. Sus vídeos son excelentes, audio de mucha fidelidad. Además puedo ver tv en tablet si lo conecto de modo inalámbrico a mi smar tv, con una fácil conexión entre ambos,  y con una calidad de fotos sin igual aun cuando quiero tomarlas con escasa luz”

Samsung Galaxy Tab A (10.5´´) – Más potencia; más opciones

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.5" FullHD (Wi-Fi, Procesador Octa-Core 450, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Android 8.1 Oreo); NegroLa tablet de 10.5 Samsung Galaxy Tab A es una de las mejores tablets de entre todos los modelos de todas las tablets Samsung del mercado actual, que supera el modelo anterior en algunas de sus características de software y capacidades físicas. La diferencia de precio, por no más de 100 € con el modelo anterior, es más que suficiente para disfrutar del notable incremento de las virtudes que ofrece.

Tiene un factor de forma tipo Tablet-PC, con un procesador Core-i5, una velocidad de 1.8Ghz, 3GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB de memoria interna. De memoria externa, mediante tarjeta MicroSD, el dispositivo cuenta con una capacidad de hasta 400GB. El fabricante del procesador no es Samsung sino Qualcomm, y el tipo de memoria es DDR SDRAM.

La batería de litium posee una autonomía de 7300 mAh, con la que puedes disfrutar de hasta 15 horas de reproducción de video y música. Otro punto a favor: su sistema de audio con 4 altavoces Dolby Atmos que genera un sonido tipo envolvente 3D que acompañado con una resolución de pantalla de 1920 x 1200 pixeles, ofrece una experiencia cinematográfica portátil para todas las edades.

El tablet Samsung Galaxy Tab A de 10.5 pulgadas cuenta con dos camaras, la cámara principal es de 8MP y la frontal de 5MP, con autoenfoque y flash de relleno para mejorar tu experiencia fotográfica. Puedes conectarte mediante Wifi AC, Bluetooth 4.2, y cuenta con varias opciones de conexión GPS.

Conclusión: El tablet Samsung Galaxy de 10.5 pulgadas forma parte de la línea de dispositivos Tab A, pero en una versión mejorada para un mayor rendimiento. También luce un concepto familiar que incluye hasta 8 cuentas de usuario, Samsung Kids para los chicos, con control de acceso y bloqueo de aplicaciones.

Opinión de un comprador

“¿Qué tablet Samsung comprar? …me gusta que mantenga el diseño minimalista y la buena experiencia y facilidad de uso de la mayoría de los tablets Samsung. Ver videos HD con el sonido envolvente que tiene es uno de los aciertos de Samsung para mí y mis hijos. Tengo meses con este tablet y sin reclamos”

Samsung T580 Galaxy Tab A 10.1 – Sencilla pero increíble

Samsung T580 Galaxy Tab A 10.1 Wi-Fi (2016) (Black) 32GB Dentro de las opciones de media gama, el tablet samsung T580 Galaxy con pantalla de 10.1 pulgadas representa una de las mejores opciones de Samsung en términos de calidad y precio. Es ideal para usuarios relativamente exigentes, que tengan como prioridad una buena capacidad de almacenamiento para guardar archivos multimedia, con una velocidad estándar y un nivel de hardware de fabricantes con prestigio.

Con un grosor de apenas 0.8mm y un peso de 526 gramos, el T580 Galaxy reúne las siguientes especificaciones: memoria RAM de 2GB, procesador 80C186, velocidad de 1.6Ghz, y capacidad de almacenamiento interno de 32GB. Además cuenta con una memoria gráfica tipo Shared, un interfaz AGP y un coprocesador gráfico Intel GMA X3100.

Su experiencia de uso es comparable a la de otras tablets Samsung de mediana gama, con una pantalla WUXGA de alta definición que sorprende por su nitidez para reproducir videos o ver televisión a través de conexión Wifi Direct. Posee una cámara principal de 8MP con interfaz creativo HDR y Pro, notables atributos de Samsung Galaxy para los amantes de la buena fotografía.

Su sistema operativo Android 6.0 permite instalar aplicaciones de actualización reciente, con las que puedes mantenerte conectado vía Wifi y disfrutar tu experiencia en redes sociales, email, y comunidades virtuales. La batería de litio tiene una autonomía para 10 horas de uso continuo y exigente. Su tiempo de carga al 100% es de apenas 3.5 horas, suficiente como para revivir tu experiencia nuevamente.

Conclusión: La diferencia de este modelo con otras tablets Samsung de recursos similares, radica en la ausencia de algunos elementos de Hardware y los fabricantes de algunos de sus componentes como el procesador gráfico y el procesador principal. Sin embargo posee todas las garantías de calidad de Samsung, un rendimiento estable y una experiencia de navegación bastante aceptable.

Opinión de un comprador

“Recomendable. He comprado este tablet de Samsung para uso personal y también como regalo en varias ocasiones. Me encanta la rapidez y la calidad de imagen y de video. Puedo guardar de todo sin preocuparme por falta de espacio en la memoria y la opción infantil mantiene a mis hijos entretenidos y conectados”

Samsung Galaxy Tab S4 – Moderna y exigente

Samsung Galaxy Tab S4 - Tablet de 10.5" WQXGA (Wi-Fi, Procesador Octa-Core Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, Android 8.1 Oreo); Negro + S Pen incluido [España] Para finalizar nuestra selección te presentamos uno de los mejores tablets Samsung de alta gama con un precio bastante asequible en comparación con otros modelos y marcas. El Galaxy Tab S4 está pensado para usuarios exigentes, que buscan en un tablet la integración de funciones familiares, entretenimiento, y asistencia para la oficina o el trabajo.

El incremento de sus capacidades se diferencia notablemente de los modelos anteriores: 64GB de memoria interna y hasta 400GB de compatibilidad para memorias externas, una RAM de 4GB, con una velocidad de procesamiento de 2.5GHz. El procesador es un Core-i5 de Qualcomm, con coprocesador gráfico y tarjeta gráfica Adreno.

Aun con esta potencia, el tablet Samsung Tab S4 tiene un peso de 481 gramos y la dimensión de su pantalla infinita es de 10.5 pulgadas, con alta resolución de 2560 x 1600 pixeles. Con este dispositivo puedes tener una experiencia móvil pero también de tipo PC, donde puedes añadir teclado, mouse y un monitor para tareas de diversa índole.

Las dos cámaras, principal y frontal, lucen una capacidad de 13MP y 8MP, respectivamente. Pero además cuenta con S Pen, ideal para tomar notas manuales de alta fidelidad incluso cuando la pantalla se encuentra apagada mediante la opción Screen Off. Su batería, de 73000 mHa, alcanza para reproducir 16 horas de video continuas y con una velocidad de carga no superior a los 200 minutos.

Con el tablets Samsung Galaxy Tab S4 puedes conectarte mediante Wifi y 4G de hasta 1 Gbps. Su propuesta de audio altamente realista ofrece altavoces AKG con Dolby Atmos envolventes 3D, que acompañados de sus recursos de imagen y video de alta resolución, convierten tu pasión por el cine o el video multimedia en una experiencia única e inigualable.

Conclusión: sin duda uno de los mejores tablets Samsung del mercado que combina calidad de hardware con funciones y utilidades a tu medida. Con su sensor de iris y autenticación biométrica del rostro para seguridad y acceso, además de la capacidad de traducir a través de la función Air Command palabras y frases con el S Pen, este dispositivo supera con creces muchas de las propuestas de otras marcas y modelos.

Opinión de un comprador

“Demasiado rápida. Sorprendente. La función de escritura con S-Pen funciona sin fallos y es muy realista. Lo uso como tablet pero también como PC en mi trabajo. Me gustaría que hubiera traído auriculares incluidos y hasta un teclado integrado, pero tocará comprarlo por separado. Pero sigue siendo un opción excelente para todas mis necesidades”

Por qué elegir Tabletas de Samsung

Para comprender por qué es mejor elegir tablets Samsung es necesario colocar como punto de comparación a la principal marca de su competencia: Apple. Todos conocemos el nivel de rivalidad entre ambas marcas, la calidad que ofrecen sin duda, y la competencia que permiten que ninguna desestime la urgencia de mejorar sus productos constantemente.

¿Qué preferir entonces: Samsung o Apple? Nosotros recomendamos Samsung por factores objetivos y de mercado: estamos conscientes del cada vez más creciente desarrollo del sistema operativo Android, su facilidad de uso y el mercado de Apps que intentan mejorar la experiencia del usuario permanentemente.

Samsung, desde el punto de vista de hardware y software abarca más. Es mucho más actualizable. Pero también ofrece diseños y modelos considerablemente estéticos, para gustos sencillos, exigentes o profesionales, y con una ventaja que sin duda compite con las preferencias de culto de Apple: los precios de Samsung y su distintiva calidad son mucho más asequibles.

La marca más conocida del mundo

Esta marca surcoreana, fundada en 1983 por Lee Byung-Chul, no sólo es conocida a escala global por sus dispositivos de telefonía móvil, tablets, notebooks o componentes de computación. También se le conoce por la diversificación de su mercado, de acuerdo a las propuestas tecnológicas que ofrece para el mercado de electrodomésticos y electrónica en general.

Consientes de mantener su imperio comercial, y con la creciente apertura que existe de otras marcas y fabricantes, Samsung asume una política de innovación y actualización permanente en el lanzamiento de cada uno de sus productos. Comprar un dispositivo Samsung, tratándose de una marca confiable y con autoridad, nos garantiza la posibilidad de adquirir productos de alta calidad en cualquiera de sus gamas.

Las mejores Tablets Samsung y su Competencia reunidas:

Sólo queda 1 a este precio.REC. Nº 7
Sólo queda 1 a este precio.REC. Nº 9
Samsung Galaxy Tab S7+ Keyboard Cover Case - Black
11 Opiniones

Los usuarios también buscaron en esta sección:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba