Tablet Huawei, precio y análisis de sus modelos.

Cuando buscamos los mejores tablets Huawei del mercado, por lo general estamos conscientes de la calidad de producción de un fabricante que actualmente compite con Apple y Samsung. Huawei ocupa el tercer lugar en el mercado de tablets y dispositivos móviles, aunque su objetivo para el 2020 es obtener el primer lugar a nivel mundial.

Como todo fabricante chino, Huawei ofrece tablets para un mercado bien segmentado: intenta cubrir toda la demanda de clientes que no pueden comprar productos de Apple o Samsung, ofreciendo dispositivos de mediana y alta gama con recursos innovadores que poco tienen que envidiarle a sus principales competidores.

Comparativa tablets Huawei

A continuación podrás comparar tablets Huawei y ver cuales son las características de cada. Esto te servirá para saber en cada momento por qué un modelo es más económico que otro que no tenga tal vez las mismas prestaciones.

¿Qué Tableta Huawei elegir?

Huawei Mediapad T3 10 – Rendimiento a buen precio

Huawei Mediapad T3 10 - Tablet 9.6" HD IPS (WiFi, Procesador Quad-Core Snapdragon 425, 2GB de RAM, 16GB de Memoria Interna, Android 7); Gris Orientada para un tipo de usuario poco exigente, el tablet Huawei Mediapad T3 10 contiene lo esencial de un producto de mediana gama, con una calidad de fabricación excelente, y a un precio bastante asequible en comparación con otras opciones parecidas de marcas como Lenovo y Samsung. Es un poco inferior al tablet Samsung Tab A, pero la relación entre calidad y precio lo compensa.

El modelo T3 10 de Huawei Tablet, trae una memoria RAM de 2GB, un procesador Qualcomm Snapdragon con una velocidad de 1GHz, y con una capacidad de almacenamiento interno de 16GB, extensible hasta 128GB a través de tarjeta MicroSD. Estas tres dimensiones: RAM, procesador y disco duro, permiten que el dispositivo opere sin problemas para funciones básicas como: navegación, multimedia, comunicación y entretenimiento.

Un punto que lo aventaja de Samsung es su cubierta de aluminio anodizado, altamente resistente, con un asombroso grosor de 7.95mm para un peso de 460g. Luce una pantalla IPS táctil de 9.6 pulgadas para una envergadura de 1280 x 800 pixeles, y con una capacidad fotográfica de 5MP para su cámara principal y 2MP para su cámara frontal.

Su conexión de doble banda Wifi (2.4GHz & 5GHz), acompañado por la calidad del procesador, provee a este tablet Huawei Mediapad T3 10 de una velocidad de conexión muy superior a otros productos del mercado. Su sistema EMUI 7.0 permite que las Apps funcionen sin demoras y con el adecuado rendimiento para las numerosas aplicaciones infantiles que trae incluidas.

Conclusión: se trata de uno de los modelos de tablets Huawei más demandados del mercado, con características básicas de alto rendimiento, batería de lithium de  57.6 watt hours, y apta para operar con Android 7.0. Otro punto a favor: cuida tus ojos a través del modo Blue light Eye sin afectar la resolución y la capacidad de la pantalla.

Opinión de un comprador

“Quise esta tableta para ver videos y reproducir videojuegos con 2 personas al mismo tiempo mientras viajaba y no tengo quejas. Me gusta Huawei. Buenos colores, pantalla grande, memoria y velocidad que no es de alta gama pero el precio lo vale. La recomiendo”

Huawei MediaPad T5 – Más potencia y capacidad

Huawei Media Pad T5 - Tablet 10.1" Full HD (Wifi, RAM de 3 GB, ROM de 32 GB, Android 8.0, EMUI 8.0) color negro Para quienes no se conformen con el modelo anterior, Huawei ofrece el MediaPad T5 con notables cambios en capacidad y rendimiento a un precio que pudiera parecer irracional: cerca de 40€ más que el modelo T3. La idea de Huawei en este caso es cubrir la demanda de usuarios más exigentes, sin variar demasiado la buena proporción entre calidad y precio.

Si comparamos por ejemplo el Huawei MediaPad T5 con el modelo Tab A de Samsung, tendríamos diferencias sólo de fabricante y marca de algunos componentes, pero no en cuanto a capacidad y rendimiento. Incluso este modelo, con cuerpo metálico simétrico, pesa mucho menos: 475 gramos, y su grosor es inferior: 0.78 mm. Su pantalla táctil Full HD es de 10.1 pulgadas y luce una resolución de 1920 x 1200 pixeles, lo que la convierte en la mejor elección si queremos una tablet huawei 10 pulgadas.

La potencia de la tableta Huawei MediaPad T5, tanto como su buen rendimiento, responde a su triada de mediana gama: un procesador Octa-Core de Huawei Kirin con una velocidad de 2.36 Ghz, 3GB de RAM, almacenamiento interno de 32GB con extensibilidad de hasta 256GB mediante tarjeta SD. Todo esto opera con el menor consumo de energía de una batería de iones de litio con autonomía para 12.25 watt hours.

Huawei ofrece con este producto una experiencia de uso rápido y eficiente: sonido cinematográfico inmersivo 360, conexión Wifi 802.11, y modo doble pantalla para disfrutar del sistema operativo Android 8.0 mediante los mejores recursos EMUI 8.0. Otro punto a favor: configuraciones para disminuir la fatiga visual y una guía de posturas corporales para su uso.

Conclusión: con el modelo MediaPad T5, Huawei ofrece un tablet que nada envidia a otros productos como el Galaxy Tab A de Samsung. Incluso trae zona para niños 2.0, con configuraciones de protección y seguridad familiar. Sin duda es un Tablet de Huawei rápido y fluido, aunque para sus características, ambas cámaras de 5MP y 2MP juegan en contra.

Opinión de un comprador

“No todas las tablets del mercado tienen certificación DRM Widevine L1. Pero este producto de Huawei sí cuenta con esta certificación y sin duda la recomiendo para ver películas en Netflix o Prime Video en una excelente pantalla.”

Huawei MediaPad M5 – Elegancia de alta gama

Huawei MediaPad M5 - Tablet 10.8" 2K IPS (WiFi, Procesador Octa-Core Kirin 960, 4GB de RAM, 32GB de Memoria Interna, Android 8.0); Gris Con esta tableta Huawei aumenta su oferta y lanza un producto de alta gama para competir directamente con las mejores opciones de la manzana y de Samsung. Sin embargo, aunque tiene un precio más elevado que los dos modelos anteriores, el Huawei MediaPad M5 continúa siendo más accesible en comparación con otras tabletas de atributos similares.

Su alto rendimiento responde a las siguientes características: procesador marca Hisilicon Kirin 960 con 8 núcleos y GPU Mali-G71, velocidad del procesador de 2.4GHz, RAM de 4GB, memoria interna de 32GB compatible para ampliarse hasta 265GB con MicroSD, y una batería de litio con una autonomía de hasta 10 horas de reproducción de video ininterrumpidas.

Su pantalla de 10.8 pulgadas, con una extraordinaria resolución de 2560 x 1600 pixeles, y dos cámaras de 13MP y 8MP, se combinan con una disposición panorámica 2K, 4 altavoces Harman Kardon estéreos para sonido cinematográfico inmersivo, y un sistema operativo Android 8.0 con EMUI 8.0.

El modelo MediaPad en su edición M5, ofrece además un diseño elegante y resistente al curso del tiempo, con tecnología de pantalla LED cristalina, y una operatividad multifuncional sin pausas, ralentizaciones o problemas de fluidez. Su potencia además posee numerosas capas de configuración, lo que permite una mejor experiencia de uso mucho más personalizable.

Conclusión: el objetivo de Huawei con este modelo es convertirlo en uno de los mejores tablets Huawei del mercado para productos de alta gama. Está diseñado para todo tipo de gustos y para las necesidades más exigentes, profesionales y familiares. Con el modelo Huawei MediaPad M5, sin duda, la experiencia de uso es más vívida y eficiente. De allí su precio.

Opinión de un comprador

“Rapidez, intuitiva, agilidad, velocidad. Los 4 altavoces son incluso mejor que las tablets de Samsung. Me gusta lo que ofrece. No tiene excesos ni faltas. La recomiendo”

Huawei MediaPad M5 Lite 10 – Menos es más

Huawei MediaPad M5 Lite 10 - Tablet de 10.1" Full HD (WiFi, RAM de 3 GB, ROM de 32 GB, Android 8.0, EMUI 8.0) Color Gris Podríamos decir que la tableta Huawei MediaPad M5 Lite 10 de Huawei es la fusión entre los dos penúltimos modelos: MediaPad T5 y MediaPad M5. Por tanto, por sus ajustes, representa una opción de mediana gama cuyo precio intenta mantener el equilibrio entre estas dos opciones. Sus variaciones, aunque pocas, tienen que ver con memoria, tamaño y resolución gráfica. Veamos.

Huawei ofrece con este tablet las siguientes especificaciones: 3GB de memoria RAM, procesador marca Huawei Kirin de 8 núcleos, 32GB de memoria interna con compatibilidad MicroSD de hasta 256GB. Su batería es de polímeros de litio con una autonomía de 13h para video, 55h para reproducción de música y 55h para videojuegos.

Como experiencia multimedia, Huawei mantiene con el Tablet Lite 10 un buen estatus: pantalla de 10.1 pulgadas de 1080P HD, con una resolución de 1920 x 1200 pixeles, y doble cámara de 8MP cada una. Cuenta con 4 altavoces de tecnología Harman Kardon envolvente e inmersiva. Es ideal para funciones múltiples con conexión Wifi y sistema operativo Android 8.0.

Entre sus innovaciones podemos encontrar aciertos como la compatibilidad para lápices digitales M-Pen, los 5 modos de confort visual que protegen tus ojos, postura y cercanía del dispositivo con el rostro. Su diseño resulta otra novedad de la línea de tablets MediaPad de Huawei: cubierta metálica con bordes de vidrio 2.5D curvado.

Conclusión: este tablet reafirma la disposición de Huawei de abarcar todas las necesidades y preferencias del mercado. Con el modelo Huawei MediaPad M5 Lite 10, el fabricante mantiene los niveles de potencia, rendimiento y elegancia, a un precio todavía muy inferior al de productos Apple o Samsung de similares características.

Opinión de un comprador

“He leído las críticas de esta tableta y después de comprarla confirmo todos los aspectos positivos que dicen tener. Se ve claramente la diferencia con otros productos de marcas menos conocidas y la cercanía con los productos de Samsung por ejemplo”

¿Por qué elegir la tableta Huawei?

Lo reiteramos: Huawei representa en la actualidad uno de los competidores mejor capacitados para desplazar en algún momento a sus archirrivales Apple y Samsung. No es para menos: el fabricante chino sabe diferenciar sus productos no sólo desde el punto de vista de diseño e innovación tecnológica, sino también como experto en materia de mercado. Su variada oferta constituye cerca del 40% de la demanda de tabletas a nivel mundial, donde en España supera en ventas a sus rivales estadounidenses y surcoreanos.

Comprar tablet Huawei: La alternativa para todos los bolsillos.

A través de nuestra «tablet huawei comparativa» que has podido ver al inicio de este articulo, puedes ver qué modelos son los más económicos y cuales los que tienen mayores prestaciones y por ello han sido mejor valorados por los usuarios.

Una marca innovadora que va más allá del diseño

Huawei reconoce que para posicionarse en mercados específicos o globales necesita mayor innovación y originalidad. De las debilidades creativas o de diseño de sus competidores, este fabricante encuentra oportunidades. Por esta razón sus ventas responden a la proporción entre calidad y precio, tecnología de punta con pocos niveles de obsolescencia, y una capacidad de software con sistemas operativos y recursos Android que no tiene, por ejemplo, la manzana de Esteve Jobs.

Tablet Huawei Precio Complementos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba