Mejores tablets chinas 2020

¿Cual es la mejor tablet china 2020?

Las mejores tablets chinas nos permiten acceder a características y especificaciones de última generación, pero a precios muy bajos.

Sin embargo, al igual que podemos encontrar verdaderas maravillas de hardware, existe perfectamente el riesgo de que tires el dinero. Por eso hemos decidido darte una lista de algunas de las tabletas chinas más vendidas mercado.

mejores tablets chinas

Comparativa mejores tablets chinas

Te vas a encontrar gran cantidad de modelos, sin lugar a dudas. No podemos decir que todas las tablets de China produzcan una buena experiencia de cliente. Sin embargo, por relación calidad-precio, hay algunas marcas realmente recomendables, como las que te vamos a presentar aquí.

Las mejores tablets chinas baratas y de calidad:

Antes de comenzar con esta lista, hemos de recalcar que el orden numérico en el que están ordenadas en ésta lista no incide de alguna manera sobre cuál es imperativa de comprar, por lo que cualquier modelo de esta lista ofrece una buena calidad.

HUAWEI MediaPad T5 – Tablet de 10.1″

Sólo queda 1 a este precio.
HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1' FullHD (Wifi, RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), color Negro
14.436 Opiniones
HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), color Negro
  • Pantalla táctil IPS FullHD de 10.1 pulgadas con una resolución de...
  • 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y batería de larga duración con...
  • Procesador Huawei Kirin 659 Octa-Core y altavoces estéreo duales...

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM

Huawei Mediapad T3 10

HUAWEI Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6' HD (WiFi, RAM de 2GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), color Gris
8.262 Opiniones
HUAWEI Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6" HD (WiFi, RAM de 2GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), color Gris
  • Pantalla táctil IPS HD de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280 x...
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g.
  • 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, batería de 4800 mAh.

 

Las tablets chinas, ¿una alternativa barata al ordenador?

Por lo general, las tabletas no pueden ser consideradas como una alternativa a los ordenadores personales y portátiles. A pesar de que existen ciertas versiones de programas que pueden instalarse en nuestras tablets, lo cierto es que por ahora no poseen las mismas características de trabajo que una versión destinada para ordenadores personales.

Al final todo depende de si logras acostumbrarte a trabajar con una tablet o no.

No obstante, ten en cuenta que es una tendencia cada vez más común comprar un híbrido entre tablet y portátil, lo cual sí que es de mi gusto y creo que es el futuro del mercado de las tablets. Lo cierto es que cada vez más tabletas incluyen un teclado incorporado, como ya hablamos en una ocasión.

Debido a la gran demanda que poseen, los fabricantes de tablets las han ido re-diseñando de tal manera que existen diversos modelos de diferentes tamaños y prestaciones para satisfacer las necesidades de todos los públicos.

No es algo fácil dar un veredicto final, ya que las cualidades y características se ajustan a cada tipo de usuario, por lo que es una decisión personal, es por ello que hemos hecho este artículo, para que revises, compares y elijas las mejores tablet chinas recomendadas que más se adapten a ti.

¿Qué tableta china elegir?

Siempre hay que tener un criterio a la hora de decidir que tableta china debemos comprar. Y lo que es bueno para unos, a veces puede ser insuficiente para otros. Depende ante todo de para lo que la vayas a usar. Si quieres más, tienes que pagar más.

Nosotros nos vamos a centrar en aquellas tablets de uso común (para ver películas, jugar juegos, navegar por Internet) que tienen una buena relación calidad-precio.

Ojo, que sean tablets baratas chinas no significa, por cierto, que las tengas que importar necesariamente de China. Se pueden adquirir perfectamente en Amazon, o en cualquier otra tienda online que las venda.

Sí, ya sé que hay muchas marcas que nos dejamos por el camino, como Lenovo o Huawei, quizás las más conocidas, pero de ellas ya te hemos recomendado algunos tablets 10 pulgadas (pincha en los enlaces). Hoy vamos a centrarnos en algunos otros modelos de tablets chinas que te pueden interesar.

Alternativas a estas tablets chinas:

Relacionado :

Ver blog

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba