Tablets baratas y buenas

¿Cuál es la mejor tablet barata?

El mundo de las tablets no escapa a la influencia de los mercados actuales, donde las más vendidas son las tabletas de 10 pulgadas. Hoy día se logran conseguir muchos modelos de marcas que están haciendo un gran esfuerzo por lograr crearse un nombre dentro de este mercado. Hay tablets baratas que demuestran tener un rendimiento excepcional y una muy buena relación calidad – precio.

Comparativa mejores tablets baratas y buenas

Tablet Fire HD 8 | Pantalla HD de 8 pulgadas

Tablet Fire HD 8 | Pantalla HD de 8 pulgadas, 16 GB, negro, incluye ofertas especiales Amazon hace su jugada maestra y aquí les presentamos uno de sus modelos más emblemáticos en cuanto a Tablets baratas se refiere. La Fire HD 8 cuenta con una autonomía de 10 horas de uso por cada carga completada, pantalla completamente HD de 8 pulgadas, 1.5 gigabytes de memoria RAM para que puedas hacer muchos procesos al mismo tiempo.

Nos ofrece la potencia de un procesador Quad-Core de 1.3 GHz y un excelente sonido con la tecnología de Dolby Audio. Viene en dos presentaciones una con 16 Gigabytes de almacenamiento interno y otra con 32 Gigabytes, cuenta además con ranura para Micro SD de hasta 400 Gigabytes y cuenta con las ventajas y el valor añadido de todas las ventajas de los servicios post venta de Prime como videos, música y almacenamiento gratis para tus fotos en la nube y esto con la mejor conectividad gracias a su Wifi de doble capa.

La resolución de la pantalla es de 1280 * 800 pixeles con tecnología IPS lo que genera excelentes imágenes con una deslumbrante nitidez. Además incorpora una cámara trasera con 2 megapíxeles de resolución para capturas tus mejores momentos y grabar videos HD a 720 pixeles y una cámara delantera con las mismas características.

Con un peso de solo 363 gramos esta Tablet pc baratas es sumamente manejable y puede ser usada hasta por los más pequeños de la casa. Incluye conexión Wifi, acelerómetro y sensor de luz ambiental. En fin una Tablet muy robusta, liviana y pensada para toda la familia que además incluye muchas opciones gratuitas con los servicios Prime de Amazon.

Conclusión: La Fire HD 8, tiene el tamaño justo, rendimiento excelente con el que toda la familia puede disfrutar de esta excelente máquina y con el aval y garantía de todos los productos Amazon que siempre han destacado por su ergonomía, durabilidad y prestaciones sin igual.

Opinión de otros compradores: “Fue el regalo ideal para mi hijo de 12 años, le encanta ver sus películas y hacer las investigaciones de sus tareas vía internet, además le ha descargado muchos juegos, es fantástica”.

Tablet Fire 7, pantalla de 7»

Tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB (Negro) - Incluye ofertas especiales Presentamos a la Fire 7, la hermana menor de la anterior Tablet descrita Fire HD 8; pero no por esto una que no valga la pena, es mas es todo lo contrario recordemos que es la Tablet más vendida de Amazon a nivel mundial y que se nos presenta mucho más ligera y más fina, con una pantalla mejorada al extremo y con mucha más autonomía.

Al adquirir esta Tablet también logras disfrutar de los millones de canciones, libros electrónicos y aplicaciones al igual que de los servicios Prime de Amazon y Netflix así como muchas otras cosas gracias a su excelente pantalla de 7 pulgadas con tecnología IPS, a su procesador Quad-Core de 1,3 GHz y con el que podemos escoger dos modelos uno con 16 gigabytes de almacenamiento y otro con 32 gigabytes, una autonomía de 8 horas continuas de uso y ranura para microSD de hasta 256 gigabytes.

La Fire 7 nos integra en Wifi de doble banda con el que logramos muchísima mejor conectividad con un elevado número de redes y aumenta mucho el rendimiento de la transmisión de datos. La pantalla tiene una resolución de 1024 * 600 pixeles con unos colores súper intensos para brindarnos la mejor de las experiencias, ya sea que estemos leyendo un libro o viendo una película.

Al igual que su hermana mayor esta Tablet cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles para la captura de nuestros momentos más importantes y con la cual también podremos grabar videos HD con una resolución de 720 pixeles y una cámara frontal VGA para video llamadas.

Muy duradera gracias a la gran cantidad de pruebas a las que este fabricante como lo es Amazon a sometido a este producto a sabiendas que muchas veces es usado por niños y están propensas a caídas y golpes.

Cuenta con 1 gigabyte de memoria RAM y un peso total de 295 gramos, lo que la convierte en una opción sumamente liviana. Además incorpora un control parental para lograr efectivamente estar al tanto de lo que pueden ver nuestros hijos en el internet.

Conclusión: La mejor opción cuando de una Tablet familiar se trata, incorpora control parental para la seguridad de nuestros pequeños y es extremadamente durable, muy buena calidad a un precio realmente excelente.

Opinión de otros compradores:

“el envío Prime es lo mejor es instantáneo y el de esta tablet es barata, llevamos 2 meses usándola en casa y no hemos tenido ni una sola queja al respecto”.

Huawei Mediapad T3 10 – Tablet 9.6″

Huawei Mediapad T3 10 - Tablet 9.6" HD IPS (WiFi, Procesador Quad-Core Snapdragon 425, 2GB de RAM, 16GB de Memoria Interna, Android 7); Gris Huawei tampoco se queda atrás y como representante del gigante asiático nos presenta a la Mediapad T3 que cuenta con una pantalla táctil con tecnología IPS y un tamaño de 9.6 pulgadas, para ofrecernos una resolución nada despreciable de 1280 * 800 pixeles. Esto acompañado de un potente procesador de la serie Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 hasta 1.4 GHz con lo que nunca perderás potencia con esta Tablet.

Su doble cámara hacen el complemento ideal para capturar nuestros emocionantes momentos para chatear con amigos y familiares, una delantera de 2 megapíxeles y una trasera con 5 megapíxeles y que goza de enfoque automático; esta Tablet incorpora en sistema operativo Android 7 Nougat y nos ofrece 2 gigabytes de memoria RAM y 16 gigabytes de almacenamiento interno.

Cuenta con un peso de 460 gramos por lo que es una Tablet de mediano peso para ser de 10 pulgadas. Excelentemente construida en cuerpo completo en aluminio anodizado lo que no solamente le imprime un diseño atractivo sino que le da esa verdadera durabilidad en el tiempo. Huawei incorpora el sistema llamado Blue Light Eye con el que se reduce significativamente la fatiga visual, esto es excelente para las personas que les gusta pasar horas y horas en la lectura de sus libros favoritos.

La Huawei Mediapad T3 10 incluye control parental que logramos configurarlo de una manera sencilla y amena y dispone de más de 500 aplicaciones para el sano disfrute de los niños.

Excelente autonomía con su batería de 4800 mAh para que podamos disfrutar al máximo de todas sus prestaciones, en fin un dispositivo clásico con muy buenos atributos y con una insuperable relación calidad – precio.

Conclusión: Si deseas algo duradero y que te genere la confianza de un control parental para lograr que tus hijos puedan disfrutar sanamente del mucho contenido del internet, esta es tu mejor opción, además siempre tendrás el excelente aval y la garantía del gigante Huawei.

Opinión de otros compradores:

“Al final me decidí por esta y no me arrepiento, mi esposa y toda la familia están muy contentas por esta adquisición, realmente valió cada centavo”.

Lenovo TAB 7 Essential- Tablet de 7″ IPS

Lenovo TAB 7 Essential- Tablet de 7" IPS (Procesador Quad-core MTK, RAM de 1GB, memoria interna de 8GB de eMMC, Camara de 2MP, Sistema Operativo Android 7.1, WiFi + Bluetooth 4.0) color negro Traemos  a la Lenovo TAB 7 Essential la cual sorprende con este nuevo modelo para el disfrute de los entusiastas de las tablets, suficiente y enorme autonomía de 20 horas de uso continuo. Esta Tablet incorpora una pantalla de 7 pulgadas con tecnología IPS para una resolución de 2014 * 600 pixeles y es multitouch y para no perdernos ningún momento de nuestras vidas trae dos cámaras una frontal para las video llamadas y una trasera, ambas con 2 megapíxeles de resolución.

Para almacenamiento tenemos 8 gigabytes y 1 gigabytes de memoria RAM y un procesador MT8167D que trabaja a cuatro núcleos y a 1.30 GHz. En cuanto al sistema operativo cuenta con Android Nougat 7.0 y para las conexiones tenemos el Wifi nativo y Bluetooth 4.0 y su peso esta en solo 254 gramos.

Permite la personalización para cada miembro de la familia al lograr la correcta configuración de usuarios, así podremos estar tranquilos con el contenido que pudieran ver nuestros pequeños. También es posible la ampliación de la memoria hasta los 128 Gigabytes por medio de una tarjeta microSD.

Conclusión: La Lenovo TAB 7 Essential es una tableta básica muy sencilla, pero muy útil para lograr entretener a los más pequeños de la casa en viajes largos o simplemente para llegar a casa y disfrutar de un buen libro.

Opinión de otros compradores:

“La batería es súper buenísima y extra duradera, la uso para mis viajes, para no tener que llevar la laptop; nunca me ha defraudado, es ligera, potente y cumplidora”.

Huawei Mediapad T3 7, Tableta de 7 pulgadas IPS

Huawei Mediapad T3 7, Tableta de 7 pulgadas IPS, con WiFi, Procesador quad-core MT8127, 1 GB RAM, 16 GB ROM, color Gris (Space Grey) Con su cuerpo completamente construido en aluminio anodizado nos llega la MediaPad T3 de 7 pulgadas con una pantalla multitouch y con una resolución de 1024 *600 pixeles la cual trabaja con tecnología IPS. Incorpora en esta oportunidad al procesador  MediaTek MT8127 Snapdragon 425, quad-core a 1,4 GHz y podemos adquirirla en dos versiones una con 1 / 2 gigabytes de RAM y 8 / 16 gigabytes de memoria interna o la segunda versión con 3 / 4 gigabytes de RAM y 16 / 32 gigabytes de memoria interna.

Con respecto al sistema operativo incluye el Android 6.0 Marshmallow y también cuenta con dos cámaras una frontal y una trasera, ambas con una resolución de 2 megapíxeles y una batería de 3.100 mAh. Incluye conectividad vía Wifi, Bluetooth, GPS y 6 horas de autonomía con una carga completa y un peso estimado de 260 gramos.

Cuenta con una capa de personalización denominada EMUI 5.1 por medio de la cual obtenemos un excelente sistema de seguridad frente a virus y troyanos y la seguridad en cuanto a nuestras redes wifi se ha robustecido. Además cuenta con un modo infantil para asegurarnos que el contenido que vean nuestros hijos en el internet sea el apropiado para ellos.

Conclusión: Si necesitas algo básico y económico al mismo tiempo no dudes en adquirir esta Tablet, además es muy robusta y esta completamente fabricada en aluminio por lo que su resistencia es maravillosa.

Opinión de otros compradores:

“Tenia poco presupuesto pero realmente no me arrepiento, es mejor de lo que pensé y me ahorre bastante dinero, para entretenerme me basta”.

¿Por qué elegir una tablet económica?

Sin lugar a dudas la oferta es sumamente variada y tan grande que podríamos llegar a sentirnos abrumados, los fabricantes al encontrar más y mejor tecnología y mercados de fabricación con mano de obra barata o la automatización de sus fábricas, han conseguido abaratar los costos de una manera increíble; con lo que la competencia se ha convertido en una guerra a muerte entre las principales casas fabricantes de tablets.

En este artículo te traemos un análisis detallado de las mejores tablet baratas y buenas para que tomes en consideración nuestras propuestas a la hora de elegir la mejor Tablet económica, de esta manera lograras llevarte a casa un excelente equipo con prestaciones muy acordes a tus necesidades pero sin llegar a gastar una millonada en tu equipo de cómputo y entretenimiento. Así que decídete por la que más se adapte a tus reales necesidades.

Las razones para ahorrar un poco de dinero en estos tiempos actuales son más que conocidas y hasta alabadas por los conocedores del área de finanzas. Cualquier dinero que podamos ahorrar representara o lograra hacer la diferencia a lo largo de los años que nos quedan por seguir en la lucha diaria de sobrevivir a esta sociedad consumista.

Además para qué gastar tanto dinero si podemos comprar algo mas económico y que cumple con nuestras expectativas, si logramos aprender algo de los 5 modelos antes descritos y desarrollados, es que es perfectamente factible lograr conseguir una Tablet de medianas prestaciones por poco dinero y claro está sin sacrificar nada a cambio; más bien logrando satisfacer a cada uno de los miembros de nuestra familia con equipos de cómputo económicos, de muy buenas marcas y de excelentes prestaciones.

Alternativas a estas tablets baratas y buenas:

Los usuarios también buscaron en nuestra web por…

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba