Tablet Asus: An√°lisis y comparativa.

¬ŅCu√°l es el mejor tablet Asus?

¬†Asus es una marca taiwanesa de dispositivos electr√≥nicos, cuyo nombre proviene de las √ļltimas 4 letras del caballo alado Pegasus, el cual es una emblem√°tica criatura de la mitolog√≠a griega que se asocia al esp√≠ritu creativo, la fortaleza y la pureza.

As√≠ pues, esta reconocida marca posee las mejores tablets del mercado, distingui√©ndose por ser una excelente opci√≥n en lo que se refiere a dispositivos electr√≥nicos empleados en Espa√Īa y el mundo, en vista de que si hay algo que la caracteriza, se trata de su grandiosa capacidad de innovaci√≥n en materia de tecnolog√≠a.

Comparativa mejores tablets Asus

¬ŅQu√© Tableta Asus elegir?

Al momento de elegir una tableta, los usuarios deben tener conocimiento acerca de sus características antes de tomar la decisión de cuál es la que más les conviene.

Por consiguiente, las tabletas tienen la ventaja de que son dispositivos vers√°tiles que cumplen algunas de las ¬†funciones de los tel√©fonos m√≥viles y las pc, siendo muy f√°ciles de trasladar debido a su peso y tama√Īo.

De tal modo, estos equipos permiten contar con el acceso a Internet, así como realizar un conjunto de actividades como visualizar películas o videos, realizar videollamadas, leer o escribir, entre otras.

Asus ZenPad 10 Android-Tablet

Asus ZenPad 10 Android-Tablet 25.7 cm (10.1 Zoll) 128 GB WiFi gris 1.3 GHz Quad Core Android 6.0 Es una tableta¬† de la marca que fue dise√Īada bajo el Sistema Operativo Android 7.0 y posee un n√ļmero importante de ventas y buena¬† reputaci√≥n que la respaldan.

Así pues, la Asus ZenPad 10 es la más ideal para aquellos usuarios que deseen guardar una cantidad importante de información, debido a que posee la capacidad de almacenamiento en el interior de 128 Gb, la cual puede ser expandida  por medio de una tarjeta de MicroSD.

A su vez, esta tableta cuenta con una memoria RAM de 2 Gb, un procesador cuya velocidad es 1,3 GHz y tiene una batería incluida en el equipo, la cual puede durar cargada unas 6 horas aproximadamente, tiempo aceptable entre equipos del mismo rango.

Por otra parte, este dispositivo también cuenta con dos cámaras: Una trasera que posee 5 megapíxeles de resolución, mientras que la frontal tiene 2 megapíxeles, por lo que puede ser utilizada por los usuarios si estos requieren realizar una videollamada.

En este sentido, con este tablet cuyo peso es de 739 gramos, ¬†se pueden realizar de una forma bastante √≥ptima una serie de actividades como navegar en Internet, interactuar en las redes sociales, pudiendo tambi√©n disfrutar al momento de querer visualizar videos, pel√≠culas o relajarse escuchando m√ļsica.

Además, aquellos amantes de la lectura, pueden leer textos en formatos como pdf, epub entre otros. Tan solo tienen que utilizar alguna aplicación que descarguen para tal fin.

Entre otras de las funciones de este dispositivo, se puede mencionar que esta permite descargar diversas aplicaciones gratuitas y pagas de la tienda de Google, pudiendo utilizarlas de una forma óptima dependiendo de sus características y la manera en la que se ejecutan en la tableta.

Asus ZenPad 10 Android-Tablet 25.7 cm (10.1 Zoll) 128 GB WiFi gris 1.3 GHz Quad Core Android 6.0
10 Opiniones
Asus ZenPad 10 Android-Tablet 25.7 cm (10.1 Zoll) 128 GB WiFi gris 1.3 GHz Quad Core Android 6.0
  • Procesador: Intel MediaTek 8163 (1,3 GHz)
  • Caracter√≠sticas: pantalla de 10,1 pulgadas, 2 GB de RAM, disco duro...
  • Bater√≠a: hasta 6 horas de duraci√≥n de la bater√≠a

Conclusión: La Asus ZenPad 10 es la mejor alternativa para aquellos usuarios que requieren llevar consigo una importante cantidad de información debido a que tienen a su disposición 128 Gb de almacenamiento interno si adquieren este equipo.

Opinión de un comprador

‚Äúme encanta esta tableta, desde que supe toda la capacidad de almacenamiento que tiene, no pude pensar en comprar otra y decid√≠ elegirla‚ÄĚ

Asus ZenPad 10 Z301M-1H008A

ASUS ZenPad 10 Z301M-1H008A - Tablet (25,6 cm (10.1"), 1280 x 800 Pixeles, 16 GB, 2 GB, Android 7.0, Gris)La Asus ZenPad 10 Z301M-1H008A es un modelo de tableta que posee la forma de una pizarra y al igual que la descrita anteriormente, utiliza el sistema operativo Android 7.0, contando con un peso de 472 gramos.

Entre sus especificaciones, este equipo tiene un procesador de 1,3 GHz, 2 Gb de memoria RAM y un disco interno de 16 Gb, que aunque no es una capacidad muy amplia, puede ser expandido hasta 128 Gb por medio del uso de una tarjeta MicroSD.

Además, este tablet posee la capacidad de establecer conexión a Internet mediante Wifi, así como de utilizar la tecnología de Bluetooth para compartir información con otros equipos que se encuentren vinculados.

Entre otras de las funciones con las que cuenta este modelo de tablet, hay que mencionar que posee GPS, lo cual le ayudará a los usuarios a ubicar fácilmente diversos lugares y saber exactamente dónde están.

Además, este tablet tiene giroscopio entre sus características, que lo ayuda a registrar la posición y movimiento del dispositivo.

Por otro lado, el tablet posee dos cámaras: una trasera que tiene 5 megapíxeles de resolución y una frontal que posee 2 megapíxeles, siendo ideal para realizar videollamadas o videoconferencias sin problemas.

Asimismo, la Asus ZenPad 10 Z301M-1H008A cuenta con un sistema táctil multi-touch y su batería incorporada permite que esta tableta pueda mantenerse encendida unas 10 horas aproximadamente, excelente característica para no estar cargando el equipo varias veces al día.

De este modo, este tablet es excelente para ejecutar de forma óptima una serie de procesos, entre los cuales cabe mencionar: Navegar en Internet, interactuar en distintas redes sociales, ver películas o videos en línea, entre otros.

Entre otros de sus atributos, permite al igual que el modelo anterior, descargar las aplicaciones de la tienda de Google y ejecutarlas en función de la correspondencia que exista con las capacidades de la tabla.

'Asus z301 m-1h008 a Tableta táctil 10,1 (2 GB de RAM, Android 7.0, SATA, Gris)
50 Opiniones
'Asus z301 m-1h008 a Tableta táctil 10,1 (2 GB de RAM, Android 7.0, SATA, Gris)
  • Pantalla: 10,1¬†cm 1280¬†x 800
  • Procesador: MediaTek unknown (MT8163B) GHz
  • Tarjeta gr√°fica.

Conclusión: Esta tableta es ideal para aquellas personas que desean tener acceso a Internet para estar al día con la información de las noticias, además de que les permite interactuar en sus redes sociales y emplear diferentes medios de mensajería, siendo ideal también para los amantes de la lectura.

Opinión de un comprador

‚Äúeste dispositivo tiene todo lo que estaba buscando y me fascina utilizar el GPS para aprender m√°s acerca de la geograf√≠a de mi ciudad‚ÄĚ.

Asus ZenPad 10 Z301ML-1D006A

ASUS ZenPad 10 Z301ML-1D006A - Tablet (25,6 cm (10.1"), 1280 x 800 Pixeles, 16 GB, 3G, Android 7.0, Azul) Al igual que los dos modelos anteriores, la tableta Asus ZenPad 10 Z301ML-1D006A tambi√©n fue dise√Īada para correr con el sistema operativo Android 7.0, contando con una memoria RAM de 2 Gb, adem√°s de una capacidad de almacenamiento interno de 16 Gb, la cual tiene la posibilidad de aumentarse utilizando una tarjeta MicroSD de ¬†hasta unos 128 Gb.

Este dispositivo pesa 490 gramos y tiene la capacidad de establecer conectividad de bandas anchas 3G y 4G, permitiendo además que los usuarios puedan conectarse a la web por medio de Wifi, así como utilizar Bluetooth para transferir o recibir archivos al vincularse con otros equipos por medio de esta tecnología.

Así pues, esta batería posee una excelente autonomia media de aproximadamente unas 13 horas, lo que la convierte en un dispositivo muy atractivo si se requiere un equipo que tenga un excelente tiempo de duración cuando se deba emplear de una forma continua.

Aunado a esto, el tablet tiene un sistema LED de retroiluminación, así como un procesador que posee una velocidad de 1,3 GHz.

De la misma forma, este modelo también posee dos cámaras de fotografías, la del frente con una resolución de (dos) 2 megapíxeles y la de atrás  con 5 megapíxeles de resolución.

El tablet Asus ZenPad 10 Z301ML-1D006A, es ideal para realizar una serie de actividades como navegación a través de Internet, usar las redes sociales, hacer videollamadas, leer en diferentes formatos como pdf y epub, entre otras.

Además, tal como los otros dispositivos descritos anteriormente, este tablet también permite leer de una forma mucho más cómoda que al emplear un teléfono móvil o pc, debido a su forma de pizarra y que es mucho más ligera y fácil de movilizar, contando además con una pantalla más agradable para la vista.

'Asus z301ml-1d006 a Tableta táctil 10,1 (2 GB de RAM, Android 7.0, SATA, Azul)
5 Opiniones
'Asus z301ml-1d006 a Tableta táctil 10,1 (2 GB de RAM, Android 7.0, SATA, Azul)
  • Pantalla: 10,1¬†cm 1280¬†x 800
  • Procesador: MediaTek unknown (mt8735¬†W) GHz
  • Tarjeta gr√°fica.

Conclusión: los usuarios van a disponer de una extraordinaria tableta para poder interactuar de una forma amena con otras personas en las redes sociales y disfrutar de lecturas en formatos epub, pdf, entre otros, contando también con una excelente conexión a Internet gracias a sus bandas anchas 3G y 4G.

¬ŅPor qu√© elegir la tableta Asus?

Las tabletas Asus son fabricadas en Taiwán, y posee una de las mejores tecnologías en lo que se refiere a los modelos de estos dispositivos que existen en el mercado, permitiendo que los usuarios cuenten con una variada gama de funcionalidades.

Por tal razón, estos dispositivos son excelentes para realizar videoconferencias, videollamadas, acceder a Internet y su facilidad de traslado, las convierte en las mejores tablets asus del mercado.

Adem√°s, para aquellas personas que desean encontrarse al tanto de las noticias y √ļltimos acontecimientos que est√°n ocurriendo, este dispositivo permite que a trav√©s de una conexi√≥n a wifi, se pueda acceder f√°cilmente a Internet.

Por otra parte, quienes deseen leer alg√ļn texto, pueden bajar alguna aplicaci√≥n especializada para la lectura de formatos como pdf y epub, contando con la posibilidad de poder leer estos libros de una forma mucho m√°s amena y amable si se trata de cuidar su vista.

La marca m√°s fiable del mercado

Esta es una marca que día a día, trabaja en función de generar las mejores tablets asus del mercado, para que estas desafíen la imaginación de los usuarios, debido a que amplía el abanico de sus posibilidades si se trata de que estos puedan disfrutar de grandes avances en materia tecnológica.

De esta forma, las personas podrán contar con un dispositivo que les permitirá disfrutar de gran parte de las funciones que tienen los dispositivos móviles y los ordenares.

As√≠ pues, los tablets tienen el tama√Īo de la pantalla mucho m√°s amplio que el de un tel√©fono m√≥vil a la hora de visualizar videos o pel√≠culas, adem√°s de que pueden llevarse c√≥modamente a dondequiera que se desee, siendo m√°s f√°ciles de movilizar que las computadoras.

Otros modelos de tablet Asus y competidores:

Artículos más leídos por nuestros seguidores:

¬ŅDe cu√°nta utilidad te ha parecido este contenido?

¬°Haz clic en las estrellas para puntuar!

¬°Siento que este contenido no te haya sido √ļtil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¬Ņc√≥mo puedo mejorar este contenido?

Ir arriba