Tablet Apple precios, modelos y an√°lisis.

En esta página de Tablet Apple precio, análisis, comparativa y modelos encontrarás todo lo que necesitas para saber qué tipo de modelo de tablet es la que debes comprar. Empecemos por ver qué modelos existen y cuáles son sus diferentes características:

Modelos de tablet Apple

Para nadie es un secreto que el objetivo de esta marca estadounidense siempre ha sido la diferenciaci√≥n en el mercado. Ser diferentes, √ļnicos, exclusivos, originales y sobre todo innovadores, ha sido la raz√≥n de ser de Apple desde que Steve Jobs fund√≥ esta compa√Ī√≠a para convertirla en el gigante tecnol√≥gico que es ahora. Una tableta de Apple ser√° entonces la diferencia entre el antes y el despu√©s de los dispositivos m√≥viles de esta naturaleza.

Saber cu√°les son las mejores tablets Apple del mercado no es cosa f√°cil. ¬ŅC√≥mo elegir un producto en particular cuando todas las opciones de esta marca siempre terminar√°n por seducirnos? Obviamente, en cada lanzamiento de un producto, las propuestas var√≠an seg√ļn el desarrollo y evoluci√≥n de capacidad, rendimiento y belleza. Apple sabe lo mucho que gustan sus productos y honra la lealtad de sus clientes a nivel mundial. Esta es su f√≥rmula: calidad, dise√Īo, originalidad y emoci√≥n.

¬ŅQu√© Tableta Apple elegir?

A continuación podrás comparar ipad entre uno y otro modelo en función de sus precios, prestaciones y análisis que nosotros aportamos desde un punto de vista más técnico.

iPad 6ta Generaci√≥n ‚Äď Potencia y sencillez a buen precio

Apple iPad con Wi-Fi de 32 GB, color Gris Espacial Lanzada durante el 2018, este modelo de Apple es uno de los más populares y más vendidos por su relación entre potencia, rendimiento y precios de tablets apple en constante oferta y muy ajustados. Cualquiera que siga la ruta de esta marca y se considere un usuario fiel de lo que ofrece anualmente, podrá constatar que el iPad 6ta Generación supera los modelos anteriores por 2 razones: compatibilidad con Apple Pencil (1ra generación) y la incorporación del procesador A10 Fusion, que desde el 2016 ha arrojado resultados bastante positivos.

Veamos qu√© m√°s ofrece este iPad: tiene una pantalla de retina 9.7 x 6.6 pulgadas y un grosor de 7.5 mil√≠metros. Todo lo que muestre esta pantalla tendr√° calidad de resoluci√≥n Apple: gr√°ficos, dibujos, im√°genes y videos como si estuvieras en el cine. Trae una c√°mara principal de 8 megap√≠xeles con tecnolog√≠a HDR y el tama√Īo del video es de 1080p HD; su c√°mara frontal tambi√©n es alucinante: FaceTime HD de 1,2 Mpx con HDR.

Gracias a su capacidad de almacenamiento de 32 GB de memoria interna (que puedes ampliar hasta los 128GB mediante tarjeta SD), y un chip procesador A10 Fusion con arquitectura de 64 bits, esta tablet puede considerarse como un ordenador portátil y ligero, en el que podrás disfrutar de sus más de 1 millón de aplicaciones disponibles en App Store.

Con este producto puedes tocar m√ļsica con Garage Band, dise√Īar presentaciones con KeyNote y hasta grabar y editar tu propio cortometraje con iMovie. Su conectividad es v√≠a Wifi y puedes conectar tambi√©n un teclado mediante Bluetooth. La bater√≠a alcanza para 10 horas de uso continuo sin importar lo que hagas: ver videos, jugar, navegar, escribir, editar, grabar o tomar fotograf√≠as.

Opinión de otros compradores:

‚ÄúSoy cliente Apple desde hace varios a√Īos y he pasado por los productos pro de esta marca. Sin duda, la 6ta generaci√≥n de iPad siempre ser√° una excelente opci√≥n para cualquiera, sobre todo para los que se inician como amantes de Apple. Tiene poder, versatilidad, una velocidad incre√≠ble y es extraordinariamente resistente‚ÄĚ

iPad Air 3ra Generaci√≥n ‚Äď Calidad y rendimiento Pro

Apple iPad Air - Tablet (26,7 cm (10.5"), 2224 x 1668 Pixeles, 64 GB, iOS 12, 456 g, Gris) Adem√°s de sus caracter√≠sticas de hardware, este modelo es compatible con Smart Keyboard Folio, un teclado Apple completo e incre√≠blemente dise√Īado para cubrir las necesidades m√°s exigentes. Se trata de un producto con calidad y rendimiento Pro, sin pertenecer a las l√≠neas de productos de gama superior como las famosas iPad Pro. Esto lo convierte en una oferta indiscutible sobre todo porque aumenta en calidad pero no excesivamente en precios.

A√ļn con el teclado, la iPad Air 3ra Generaci√≥n es compatible con Apple Pencil. Puedes interactuar con tu tablet mediante el famoso l√°piz de esta marca y convertir tu experiencia de uso en actividades vers√°tiles y fascinantes, sobre todo por la calidad de su pantalla de retina: 10.5 pulgadas de tama√Īo con laminaci√≥n y True Tone, para unos¬† 2224 x 1668 pixeles de resoluci√≥n. Cuenta con una c√°mara trasera de 8Mpx y una c√°mara frontal de 7Mpx, ambas con tecnolog√≠a FaceTime HD.

Su extraordinaria velocidad de procesamiento es gracias al chip A12 Bionic con Neural Engine, y un coprocesador M12 integrado. La memoria interna tiene una capacidad de almacenamiento para 64GB, que puedes ampliar mediante tarjeta extensible de hasta 264GB. Todo lo anterior est√° incorporado a un dise√Īo compacto que pesa 456 gramos y tiene un espesor de apenas 6.1 mil√≠metros.

En cuanto a la batería, este dispositivo tiene una autonomía de uso continuo de 10 horas para una sola carga, en las que puedes disfrutar de toda su capacidad y con varias funciones al mismo tiempo, sin necesidad de conectar el cable de alimentación. Puedes conectarte vía Wifi 802.11ac además de Bluetooth, disfrutar de altavoces estéreo y proteger tu equipo con sensor de identidad Touch ID y Apple Pay.

Sólo queda 1 a este precio.
Apple iPad Air (10.5 pulgadas, Wi-Fi, 64GB) - Gris Espacial (Modelo Anterior)
618 Opiniones

Opinión de otros compradores:

‚ÄúSi bien los iPad Pro tienen funciones y capacidades inigualables, este tablet del modelo Air cumple muy bien su intenci√≥n de parecerse a los Pro. La compr√© para el cumplea√Īos de mi hija y sin duda a ambos nos ha dejado maravillados. Tengo una Pro y la diferencia se siente, aunque no de manera notable. La recomiendo‚ÄĚ

iPad Mini ‚Äď La peque√Īa Apple

Apple iPad mini - Tablet (20,1 cm (7.9"), 2048 x 1536 Pixeles, 256 GB, iOS 12, 300,5 g, Gris) Hay quienes prefieren equipos mucho más prudentes pero igual de fabulosos. Para estos usuarios, el iPad Mini se convierte en la piedra angular de todas sus necesidades de comunicación, procesamiento de datos, multimedia y conectividad. Podríamos decir que de todos los tablets inferiores a las 8 pulgadas, este modelo de Apple supera con creces a otras alternativas en cuanto a calidad-precio. Veamos por qué.

Tiene una altura de 8 pulgadas y un ancho de 5.3 pulgadas, con un grosor de apenas 6.1 milímetros, y un peso de 300.5 gramos. Pero estas dimensiones nunca juegan contra su capacidad. El Mini de Apple tiene un chip procesador Chip A12 Bionic con Neural Engine con un coprocesador M12 integrado, capaz de desarrollar velocidades de procesamiento extraordinarias para cuando decidas disfrutar de varias funciones simultáneamente.

Además de contar con un procesador Apple de esta envergadura, este producto tiene una capacidad de almacenamiento interna de 64 GB, ampliable hasta 264 GB. Su fascinante pantalla de retina de 7.9 pulgadas, está debidamente laminada e impresiona por su tecnología True Tone, y cuenta con la misma resolución de los tablets de Apple de alta gama. No es para menos: la cámara trasera es de 8Mpx con HDR y la frontal de 7Mpx con FaceTime HD. Además soporta videos 1080p HD, lo que requiere de un nivel de nitidez bastante exigente.

Con el iPad Mini también puedes dibujar y escribir notas a través de Apple Pencil, disfrutar de altavoces estéreos, y conectividad Wi-Fi 802.11ac. Además es compatible con con el iPad de 5.ª y 6.ª generación, y con iPad Air y iPad Air 2. Cuenta con Sensor de identidad Touch Id, y la batería ofrece una autonomía de uso de 10 horas para una sola carga, donde puedes navegar, ver videos o disfrutar de sus funciones sin necesidad de enchufarla.

Opinión de otros compradores:

‚ÄúCreo que Apple personaliza sus productos a tal punto, que uno se convence de estar ante un dispositivo que fue creado exclusivamente para uno. Eso fue lo que sent√≠ cuando tuve este tablet en mis manos por primera vez. Est√° hecho a la medida de mis necesidades y gustos. Incluso en t√©rminos de capacidad y rendimiento, no tengo otra opci√≥n que celebrar esta compra y recomendar el equipo‚ÄĚ

iPad Pro ‚Äď Calidad y belleza total

Apple iPad Pro - Tablet de 11" (64 GB con Wi-Fi) gris espacial Finalizamos este listado con uno de los productos de alta gama de Apple, y que es considerado como la mejor tablet del mundo: el iPad Pro. Aqu√≠ hablaremos brevemente sobre sus caracter√≠sticas, pero con la ventaja de que los aspectos que mencionaremos te servir√°n tambi√©n para guiarte en caso de que decidas comprar un iPad Pro de Apple de mayor tama√Īo (12.9 pulgadas).

En este caso hablaremos del Ipad Pro de 11 pulgadas, el cual hace gala de las siguientes maravillas tecnológicas: Pantalla líquida de retina con tecnología ProMotion, True Tone y gama cromática amplia, para que disfrutes de una cámara trasera de 12Mpx con HDR inteligente, una cámara frontal de 7Mpx con TrueDepth y opciones para retrato, y también la capacidad de grabar videos en 4K HD con 30 y hasta 60 fotogramas por segundo.

En cuanto a potencia el Ipad Pro cuenta con un Chip A12X Bionic con arquitectura de 64 bits, adem√°s de un coprocesador M12 integrado, y tiene una capacidad de almacenamiento de 64GB en la memoria interna, pero ampliable para 256GB, 512GB y hasta 1TB. Su poder de conectividad rompe todos los esquemas: Wifi, 4G y LTE Advanced. Navega, interact√ļa, ve pel√≠culas en alta definici√≥n y mantente comunicado durante 10 horas en una sola carga.

Opinión de otros compradores:

‚ÄúEste es un tablet de ensue√Īo. Su precio lo vale. La compr√© por razones profesionales (soy arquitecto) y sus capacidades gr√°ficas y de procesamiento son incluso muy superiores a muchos ordenadores‚ÄĚ

Tablet Apple Precios:

Si has llegado a nosotros buscando una tablet apple baratas, no sabemos si los precios que verás a continuación serán de tu agrado; lo que sí podemos afirmarte es que estos precios están muy ajustados y acorde al mercado actual. A continuación, podrás ver la lista donde se mostrará una comparativa, competencia y precios tablets Apple:

¬ŅPor qu√© elegir una tableta Apple?

Podr√≠amos ampliar una poco m√°s la pregunta anterior: ¬ŅPor qu√© elegir un tablet Apple 10 pulgadas por ejemplo, en lugar de elegir una tableta de su archirrival Samsung? Ambas marcas sin duda son reconocidas y prestigiosas. ¬ŅQu√© hace la diferencia entonces? Aqu√≠ te diremos qu√© motiva a las personas a preferir un dispositivo Apple en lugar de otros. Seremos puntuales:

  1. Genialidad e innovación

Seguramente has escuchado hablar del boom tecnol√≥gico de esta marca, que sin duda ha representado para el mundo una nueva forma de experimentar con la tecnolog√≠a m√≥vil. Esto define a Apple: llevar la experiencia del usuario a niveles sensoriales extremos. Sus productos son geniales y el √©nfasis por la innovaci√≥n es permanente. Dise√Īo, calidad y experiencia de uso: la tr√≠ada de uno de los fabricantes m√°s valorados del mundo.

  1. Seguridad y protección

Aquí hablamos no sólo de los sistemas Touch ID y Apple Pay, sino también de la capacidad de estas tabletas apple para recuperar tus dispositivos en caso de pérdida o robo. Incluso cuando están apagadas, el equipo emite la frecuencia suficiente como para detectar su ubicación. Los testimonios sobre estos casos son variados e incluso sorprendentes. Apple lo piensa todo. Incluso protege tus intereses, privacidad y ataques cibernéticos.

  1. Potencia y rendimiento insuperables

Es cierto: una tableta de Apple es comparable con la potencia de un ordenador, e incluso supera con creces a muchos de estos. Lo puedes notar por 2 de sus aspectos más relevantes: capacidad de almacenamiento y velocidad de procesamiento. Sus chips y coprocesadores permiten que utilices todas sus funciones sin lentitud alguna y sin riesgos de sobrecalentamientos. Aquí su calidad es indiscutible. Jamás explotará en tus manos ni en los aviones.

  1. Dise√Īos incre√≠bles y sobre todo buen gusto

Sostener un iPad en las manos no s√≥lo representa una experiencia multifuncional de calidad extrema, sino tambi√©n una experiencia visual y est√©tica que ning√ļn producto similar ofrece a sus usuarios. La combinaci√≥n entre belleza, calidad e innovaci√≥n tecnol√≥gica es uno de los aspectos por los cuales esta marca sostiene la relaci√≥n con sus clientes. ¬ŅQui√©n dijo que las computadoras, tel√©fonos y tabletas tienen que ser poco elegantes o feas? Nadie. Apple lo demuestra.

Lo que no vemos de esta marca: el culto Apple y a Steve Jobs

M√°s all√° de la calidad, dise√Īo y rendimiento que puedes encontrar en estas tabletas, otro de los motivos por los cuales las personas prefieren a Apple es por su conexi√≥n emocional con la historia de esta marca y su fundador m√°s emblem√°tico: el l√≠der empresarial y creativo que marc√≥ un hito en desarrollo de la computaci√≥n a nivel mundial: Steve Jobs.

Es imposible no tomarlo en cuenta: Apple ya es una marca de culto. Comprar uno de sus productos es comprar la historia del héroe que luchó contra el monopolio de Windows y salió victorioso. Es comprar parte de lo que fue el Boom de Silicon Valley, cuyo efectos cambiaron el mundo para siempre.

¬ŅDe cu√°nta utilidad te ha parecido este contenido?

¬°Haz clic en las estrellas para puntuar!

¬°Siento que este contenido no te haya sido √ļtil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¬Ņc√≥mo puedo mejorar este contenido?

Ir arriba