Selección de las mejores tabletas gráficas del momento

La tecnología es una herramienta que ayuda a potenciar las habilidades y talentos a niveles por encima de lo esperado. El crecimiento constante de la ciencia deriva en equipos con grandes potenciales para la creación de contenido y desarrollo de la perspectiva.

Las tabletas gráficas forman parte de esos equipos que cooperan con la expresión del trabajo artístico y profesional. Son funcionales para los ilustradores, dibujantes (principiantes o experto) y diseñadores gráficos digital. Muchas marcas brindan grandes beneficios, pero no todas poseen las mismas funcionalidades.

Aquí vamos a mostrarte una selección de las mejores tabletas gráficas en relación calidad – precio que puedes encontrar en Amazon España.

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar

La tableta gráfica para dibujar es una herramienta compatible con tu móvil u ordenador. Es pequeña y liviana para trasportar sin mayores problemas. Cuenta con un lápiz con más de 8.100 niveles de presión. Pensado para cooperar con el medio ambiente, no funciona con batería, sino como un lapicero real.

El cuerpo de la tableta gráfica incluye cuatro gomas antideslizantes para fijar la estabilidad del trabajo. Dispone de cuatro botones para programar la tabla y dos para predeterminar las funciones del lápiz.

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la...
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express...
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura...

Wacom Intuos S Tableta Gráfica

Si eres apasionado por el dibujo y no sabes qué tableta gráfica comprar, la Wacom Intous es especial para destacarse en el arte del bosquejo. Contiene un lápiz ligero, sumamente preciso que funciona con diversas aplicaciones para echar a andar la creatividad. Es práctico y cómodo para simular perfectamente uno real.

Incluye un software descargable para desarrollar cualquier tipo de dibujo o edición de imágenes. Así como aplicaciones cuyo objetivo sea la educación y formación en el área.

Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y...
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95...
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de...

Wacom One by Wacom Medium – Tableta gráfica con lápiz digital sensible a la presión

La Tablet gráfica de Wacom está diseñada para aquellos que están iniciando en el mundo de la creación digital. El equipo es ultradelgado y el lápiz es ligero para regalar comodidad y mejorar la experiencia.

Es necesario conectar la Wacom con un ordenador o con un móvil para comenzar cualquier proyecto. El lapicero tiene gran precisión y tecnología electromagnética que permiten mayor control sobre el trazo.

Sólo queda 1 a este precio.
Wacom One by Wacom Medium - Tableta gráfica con lápiz digital sensible a la presión, compatible con Windows, Mac y Chromebook, óptima para oficina en casa y e-learning, color negro y rojo
  • Lápiz sensible a la presión: se adapta perfectamente a la fuerza y...
  • Los usuarios de Chromebook pueden actualizar y equipar su dispositivo...
  • El aprendizaje remoto interactivo de One by Wacom es tan eficaz como...

XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presión 8192 para OSU

La tableta gráfica XP – Pen G640 tiene un diseño elegante y novedoso. Contiene una pantalla más amplia con mayor espacio para la creatividad. Es un modelo portátil y ligero, compatible con otros dispositivos y un cable USB que se adapta a diferentes posiciones.

Incluye un lápiz de alta precisión y pensado en el cuidado del medioambiente porque no requiere carga. Tiene más de 8.100 niveles de sensibilidad para mejorar los trazos y evocar la intención del artista.

XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior
  • 【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que...
  • 【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El...
  • 【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan...

Huion H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas

La tablet gráfica de la marca Huion está pensada para los trabajos, conferencias en línea, o clases remotas. Diseñada para la oficina, tiene compatibilidad con los sistemas Microsoft Office Word, Excel y Power Point; así como los sistemas operativos de MAC Os.

Gracias a su gran pantalla, abarca el espacio ideal para dibujar o trabajar. Es delgada y con un diseño moderno que la convierte en una tabla atractiva visualmente.

Sólo queda 1 a este precio.
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se...
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con...
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10...

XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU

La XP está diseñada para juegos, dibujos, bocetos, firmas de documentos y más. Es una tableta gráfica con alto rendimiento con forma ideal para diestros y zurdos. Es un portátil ultradelgado y ligero para simular una hoja de papel.

Incluye un lápiz con gran precisión y sin batería. Funciona igual que un lapicero real de forma constante. Trabaja mucho más rápido y desde la comodidad.

XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con lápiz sin Batería Compatible conWindows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS
  • 【Área Activa】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. Utiliza al...
  • 【Más Suave y Fluencia】La tasa de informe del G640 se ha...
  • 【Ligero y Conveniente】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan...

Wacom Intuos Pro M Tableta gráfica con lápiz digital Pro Pen 2

Con una estructura y materiales de alta calidad, la tableta gráfica de Wacom es un modelo especial para trabajar en diseño e ilustración. No requiere adaptación con un pc o móvil, solo con conectar el cable USB acata un sistema predeterminado para utilizar.

Dispone de un lápiz de gran rendimiento, considerados como uno de los más precisos y tecnológicos de la marca. Tiene integrado un sistema de sensibilidad e inclinación para definir los trazos con la intensidad deseada.

Sólo queda 1 a este precio.
Wacom Intuos Pro M Tableta gráfica con lápiz digital Pro Pen 2 / Tableta digitalizadora para pintura y diseño digital / Portalápices con 10 puntas / Compatible con Windows y MacOS / Negro
  • Wacom Intuos Pro M es una tableta gráfica perfecta para dibujar,...
  • Cuenta con una función multitáctil para que se pueda navegar de...
  • El lápiz Pro Pen 2 tiene un reconocimiento de inclinación de ±60...

Huion H420 – Kit de Tablero de gráficos USB

La tableta gráfica de Huion es un equipo pequeño y básico que cumple con las funciones prediseñadas para su uso. Es compatible con casi todas las aplicaciones gráficas existentes como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio y más.

El equipo incluye diversos accesorios como el lápiz, cable USB, CD de controladores, guantes antiincrustante, bolsa para transporte de lana y un kit de limpieza.

Producto fuera de stock

Tabletas gráficas opiniones

Las tabletas gráficas son herramientas indispensables para los diseñados e ilustradores. Tanto para profesionales como para principiantes. Es un equipo funcional que se adapta a las condiciones necesarias y, recrea la creatividad de forma digital gracias a su lápiz de precisión.

Los usuarios de Amazon suelen tener buena referencia con respecto a los modelos. Por ejemplo, José describió su experiencia con la Huion H1060P como satisfactoria y dejó cinco estrellas en el portal. “Soy neófito en el uso de tabletas gráficas. No obstante, tras unas horas de uso, me parece que ésta tiene bastante precisión. Para desplazar el cursor, no es necesario que la plumilla toque la tableta, algo que ya sabrán quienes están habituados a usarlas. Sí que es necesario hacerlo para dar más o menos grosor a los trazos o, simplemente, por costumbre debido al uso de lápices y demás, de modo que se hace necesario un proceso de adaptación.”

Daniel D., otro de los usuarios de la plataforma de ventas, asegura que “vengo de cambiar mi tableta Bamboo Wacom comprada en el 2012 con muy buenos resultados. Me compré está porque ya después de 7 años no era compatible con la última actualización de software de mi ordenador. Tengo pocos días usando mi nueva Wacom y me gusta mucho. Es bastante liviana, es muy sensible al tacto y siento mejor precisión. Otra de las cosas que más me gusta es que el lápiz es bastante liviano. Relación calidad precio muy alta.”

tableta grafica

Te puede interesar leer:

Estos son algunos de los modelos que analizamos en tablet10pulgadas.es

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ir arriba