Goodtel Tablet: Modelos, precios y opiniones

Los dispositivos que te enseñaremos hoy serán las Googtel tablet, estos nunca te decepcionarán porque cuentan con los mejores componentes internos, pantalla full Hd y además. Nosotros te mostraremos los mejores modelos tanto para ti como para tus hijos.

Las tablet Googtel siempre destacarán mucho gracias a su pantalla y diseño los cuales, te brindarán una gran comodidad al usarlas y una calidad de video que te dejará muy impresionado.

goodtel tablet

No siendo más, estos son los modelos que hemos escogido para ti, teniendo en cuenta que hacen parte de la lista de las mejores tablets Goodtel.

GOODTEL Tablet 10 Pulgadas Full HD Tablet Quad-Core

La primera de nuestra lista es la Googtel g2. Este dispositivo podemos ver a simple vista que en realidad es una tablet muy elegante, contando con casi todo el espacio dedicado a la pantalla, esto la hace ver un poco más grande.

Aquí tienes la mejor oferta tablet 10 pulgadas que hemos encontrado para ti.

Por otro lado, cuando sepas de sus características, te darás cuenta de lo especial y excelente que es esta tablet y que vale totalmente la pena comprarla:

Tablet 10 Pulgadas Full HD Android 10.0 Tablet GOODTEL G3 Quad-Core, 4GB de RAM, 64GB de Memoria Interna, Escalable 128GB, Dual SIM Cámara Dual 8000mAh Batería Bluetooth WiFi GPS, Type-C Tablet Gris

  • Tablet 10.0 pulgadas goodtel 4g android 8.0 resolución full HD
  • Procesaror veloz de 4 núcleos
  • Memoria RAM de 4 Gb e interna de 64 Gb
  • Cuenta con conectividad de celular y te permite usar 2 Sim
  • Batería de extra duración de 8000 mAh
  • Cámara de 5 Mpx frontal.

Tablet 10 Pulgadas Full HD Android 9.0 Tablet GOODTEL G3 Quad-Core

Esta es una de las tablet Goodtel group que mejores características técnicas posee, pero antes de que te hablemos de eso, primero debemos contarte que puede llegar a ser un dispositivo muy funcional y que te servirá para cada ocasión.

Con esta tablet 10.0 pulgadas goodtel tendrás siempre algo que hacer ya que además de contar con un excelente espacio, su batería dura horas y horas. A esto que te contamos, súmale las características que son:

Tablet 10 Pulgadas Full HD Android 10.0 Tablet GOODTEL G3 Quad-Core, RAM de 4GB, ROM de 64GB, Dual SIM Cámara Dual 8000mAh Batería Bluetooth WiFi, Fundas Cuero, Auriculares, Cargadores - Gris

  • Sistema operativo de Android 9.0
  • Pantalla 10 pulgadas full HD
  • Viene con funda de cuero y auriculares
  • Batería de larga duración de 8000 mAh
  • 4 Gb de RAM con 64 Gb de almacenamiento interno
  • Procesador ultra rápido de 4 núcleos.

GOODTEL Tablet para Niños 7 Pulgadas Tablet Infantil Android 10.0 Quad-Core

Esta tablet goodtel sl está especialmente diseñada para tus hijos, esto es porque tiene un tamaño perfecto y además, cuenta con el almacenamiento y potencia para poder correr todos los juegos que desees.

Si estás pensando en comprar una goodtel tablet para tu hijo, esta es una de las mejores y estas características lo demuestran:

GOODTEL Tablet para Niños 7 Pulgadas Tablet Infantil Android 10.0 Quad-Core Processor, 16GB ROM, HD Pantalla1024*600 Doble Camera(0.3MP+2MP) 3G,WiFi,GPS,Certificación Google,Juegos Educativos-Rosado

  • Tablet de 7 pulgadas con resolución HD
  • Procesador de 4 núcleos para poder funcionar bien y rápido
  • 1 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento externo
  • Batería de 3600 mAh
  • Viene con una funda muy infantil que les encantará a los niños.

Como puedes ver, no es una Goodtel tablet muy avanzada, pero si es perfecta para que un niño la use y se divierta mucho.

Tablet Goodtel opiniones

Como es de costumbre, a continuación te enseñaremos algunas tablet Goodtel opiniones de los clientes que las han comprado y les ha gustado o están satisfechos con su compra.

Primero que todo, las goodtel tablet opiniones que sacamos de los productos, tenemos muy en cuenta que estas deben ser en su mayoría positivas para que el dispositivo tenga mayor credibilidad, esta es la razón por la cual te mostramos los 3 modelos anteriores.

  • “a verdad que buscaba una tablet para mi hijo, para ver vídeos, alguna pelicula e instalar algún juego básico ya que tiene 4 años, peeero me he encontrado una tablet bastante mejor de lo que esperaba así que creo que me la quedo yo y le cojo otra más sencilla al niño.”

La goodtel g2 tablet puede parecer un dispositivo básico, pero en realidad en muy potente, tanto que esta persona decidió quedársela.

  • “Nos encontramos ante una tablet de 4 GB RAM, 64 GB almacenamiento, la cual nos ejecuta con gran soltura las apps más comerciales y utilizadas.”

La tablet Goodtel 10 pulgadas tiene la suficiente capacidad como para ejecutar las aplicaciones sin ningún problema. Además de esto, la tablet cuenta con goodtel 4g como conectividad de alto alcance para funcionar mejor.

  • “Soy muy de comprar tecnología de marca, pero por una vez quería darle la oportunidad a una marca desconocida y ahorrarme unos euros. De momento la elección me ha salido fantástica.”

No siempre las marcas más reconocidas son las mejores, en casos como los de la Goodtel tablet 10 pulgadas podemos notar que resultó ser igual de buena o mejor que algunas otras.

  • “Me decidí a comprar esta tablet porque necesitaba una para que los niños hicieran las clases del colegio ya que la mía se había roto. No tenía grandes esperanzas pero al recibir la he podido comprobar que la velocidad es realmente rápida y que las prestaciones son como se anuncian. “

Aunque en un inicio, la opinión de esta tablet goodtel 10.1 pulgadas quiere decir que no tenía muchas esperanzas, pronto se dio cuenta de lo bueno que es este dispositivo.

Para compradores de Goodtel valencia, esta review y opiniones Goodtel va a ser de mucha ayuda para poder encontrar un producto de la mejor calidad posible.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ir arriba