Analizamos los modelos de Amazon Fire Tablet a día de hoy

En esta ocasión, te enseñaremos dos excelentes modelos de tablet Amazon fire. Estos dispositivos cuentan con muy buenas características y diferentes precios tanto para personas que deseen ahorrar un poco más de dinero, como las personas que desean adquirir una tablet de mediana o de media-alta gama.

Como te estamos contando, de la Amazon fire tablet hemos escogido dos modelos que se diferencian un poco en sus características, pero son dos opciones más que buenas para cada gusto o presupuesto, estos modelos son los siguientes.

amazon fire tablet

Características y Review de la Tablet Fire 7

La primera tablet amazon fire que te enseñaremos será la fire 7. Este dispositivo a pesar de ser de mediana gama, es muy potente y rápida, además, podrás notar que cuenta con un precio en realidad muy bajo y que es perfecta para cualquier persona.

¿Hás visto la comparativa que tenemos de las tablets 10 pulgadas?

Por otro lado, la tablet fire 7 es de 7 pulgadas y te mostrará el contenido siempre en una muy buena calidad. Gracias a su procesador, este dispositivo tiene muchas posibilidades tanto para jugar, ver películas y usar las aplicaciones que más te gusten.

La Amazon fire 7 tablet cuenta con unas excelentes características como:

Sólo queda 1 a este precio.
Tablet Fire 7, pantalla de 7'', 16 GB (Negro) - Sin publicidad

  • Pantalla IPS de 7 pulgadas
  • Puedes elegir entre comprarla con almacenamiento de 16 o 32 Gb, además de ser expandible hasta 512 Gb
  • Sistema operativo Fire perteneciente a Amazon
  • Procesador de 4 núcleos y 1 Gb de RAM

Como puedes notar, esta fire 7 tablet está más que todo hecha para las personas que prefieren ver series y tener algunas aplicaciones de uso cotidiano. Contarás con una tablet fire 7 características que la hacen buena y funcional, pero debes tener en cuenta sus limitaciones y usarla para juegos básicos, ver películas o series y usar las aplicaciones disponibles para no forzar su rendimiento.

Tablet Fire 7 Opiniones

A continuación, te enseñaremos algunas tablet fire 7 opiniones de las personas que han adquirido este producto. Cabe recalcar que aunque te mostremos opiniones buenas, la tablet está calificada en 4,5 de 5 en general, esto quiere decir que en su mayoría, el dispositivo le gustó a la gente.

  • “Es mi segunda Kindle Fire. La primera tiene seis años (primera generación), y sigue funcionando. Por eso he vuelto a comprar el mismo modelo. La relación calidad precio es lo mejor de este artículo, que recomiendo si no quieres o no puedes gastarte un dineral en una tablet. “

Acerca de la tablet Amazon fire 7, esta persona hizo énfasis en que además de ser barata, resulta ser una tablet muy buena en relación precio-calidad.

  • “Lo que más me ha gustado es la calidad que tiene para el precio que me ha costado, lo utilizo sobre todo para viajar, con el puedo ver películas , ver mapas, leer libros en un viaje, sin la preocupación de llevar un aparato carísimo”

Como te comentamos anteriormente, esta tablet fire está pensada para hacer uso de aplicaciones y ver películas o series. Por esta razón es que las personas la prefieren si sus aficiones son leer y ver videos.

  • “Me encanta! Es perfecta para niños, tiene el tamaño ideal y la calidad/precio está muy bien.”

Vemos que la tablet fire 7 Amazon es una opción ideal para cuando no requieras de un dispositivo muy potente y además, que sea muy barato.

Características y Review de la Tablet Fire HD 8

La tablet fire hd 8 cuenta con el doble de las características de la 7. Si le hacemos una revisión a este dispositivo, encontraremos que además de que la pantalla es un poco más grande, los demás componentes están pensados para que funcionen mejor y más rápido.

Podemos comparar esta con la tablet fire hd 10 gracias a que la 8 cuenta con excelentes componentes, estos te los explicaremos con las siguientes características:

Sólo queda 1 a este precio.
Tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 64 GB (Negro) - Sin publicidad

  • Pantalla de 8 pulgadas full HD
  • Almacenamiento de 32 y 64 Gb expandible hasta 1 Tera
  • Procesador de 4 núcleos a 2.0 GHz
  • Sistema operativo Fire
  • Batería con autonomía de hasta 7 horas

La Amazon tablet fire hd 8 te podemos contar que si eres una persona un poco más exigente con respecto al funcionamiento, el procesador de este dispositivo cumplirá con todas tus expectativas. Podrás usar la Amazon tablet fire 8 para lo que desees, tanto para jugar, usar apps o ver videos.

Tablet fire hd 8 opiniones

De las tablet fire hd 8 opiniones de los compradores, las que más destacan son:

  • “Es una tablet básicamente muy buena a buen precio para navegar por internet y utilizar las aplicaciones más famosas (facebook, twiter, yotube, tiktok, etc) y perfecta para todas las app propias de Amazon”

La tablet fire 8 es excelente en precio-calidad, además de ser perfecta para todas las aplicaciones buenas.

  • “Estamos ante una tablet que a mi parecer ofrece una buena relación calidad precio, tiene buena imagen, buena autonomía y va bastante rápida.”

La fire tablet 8 te proporcionará siempre un buen funcionamiento y también rapidez.

  • “Me ha encantado, tiene un tamaño perfecto, con una calidad de imagen muy buena.”

A comparación de la tablet Amazon fire 10, esta cuenta con tablet fire opiniones muy buenas, tanto de la calidad de la pantalla como su fluidez para las aplicaciones en general.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ir arriba