¿Cuáles son las mejores tarifas de Internet para tablets?

En las tarifas 4G, solo es necesario un router y una tarjeta SIM. De esta forma, puede conectarse a una tableta o iPad las 24 horas del día. Y para muchas personas, usar una tableta para navegar se ha convertido en otro apéndice. Ya sea en el trabajo o en el tiempo libre. A través de la comparación de solo datos de tabletas, podemos ayudarlo a elegir.

¿A quiénes le interesan las tarifas de solo datos para tablets?

Principalmente para aquellos que están conectados a una tableta y no quieren instalarla en casa. O porque esta no es su dirección permanente, o porque no pueden, o simplemente porque quieren optar por conectar 4G y wifi portátil a otra parte.

Este tipo de tarifas resultan muy interesantes para estos usuarios. Por supuesto, en todos estos enrutadores, debe tener un enrutador 4G, y recuerde que 4G aún no puede llegar a ningún lado. Por lo tanto, antes de contratarlo, asegúrese de que este tipo de conexión pueda llegar a su hogar, oficina o lugar que planea usar de manera regular.

Sólo queda 1 a este precio.REC. Nº 1 SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | Tablet de 10.4\' (WiFi, Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, 3GB de RAM, 64GB de Almacenamiento, Android actualizable) Color Silver [Versión española]
Sólo queda 1 a este precio.REC. Nº 2 Huawei Mediapad T5 - Tablet de 10.1' FullHD (Wi-Fi, RAM de 2GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), Color Negro

Por supuesto, estas tarifas 4G para módems Mifi tienen suficientes gigabytes, por lo que puede navegar en cualquier momento sin sentirse molesto o preocupado por «colgar». Cuando analicemos las principales tarifas 4G, podrá verificar a continuación.

¿Cuáles son las mejores tarifas 4G para tablets?

Interesante pregunta. No todas las empresas ofrecen este tipo de tarifas y estas tarifas solo le permiten obtener datos de su tableta. Simplemente porque a la gran mayoría de los usuarios de Internet les gusta la fibra o ADSL. Sin mencionar todos los paquetes de software proporcionados por diferentes operadores móviles. Además de la conexión a Internet, también se puede realizar a través de TV, teléfonos fijos y móviles.

Sin embargo, si todo esto no te interesa, y lo que quieres es poder utilizar una tablet para navegar sin cables, entonces veamos cuáles son las velocidades 4G más interesantes del mercado ahora mismo.

Las tarifas solo datos para tablet de Orange

Orange propuso esta tarifa y prometió poder navegar a la velocidad máxima 4G de inmediato. Sin instalación complicada. Simplemente pasa la tarjeta SIM y el enrutador Wi-Fi 4G que debes activar. Por tanto, puedes conectar todos los electrodomésticos de forma sencilla.

La conexión 4G te permite navegar a velocidades similares al ADSL y en Orange la tarjeta SIM Internet no tiene permanencia.

Como desventaja se puede decir que existen algunas opciones más baratas,puesto que esta cuesta 39’95€/mes y que tu conexión va a depender de una buena cobertura 4G. Si no la tienes, olvídate de esta opción.

Tarifa Amena en Casa: 60GB para navegar a alta velocidad

Cuando vea esta tarifa de un miembro de Orange, definitivamente descartará la tarifa anterior. Porque esta oferta de Amena es más económica y ofrece el mismo rendimiento de descarga. Específicamente, es de 60 GB. Al igual que el anterior, necesita un enrutador 4G y una tarjeta SIM, pero no se requiere una instalación complicada.

Esta tasa es buena para hogares a los que no se puede llegar con fibra óptica. Excepto para aquellos que no quieren ADSL o velocidad de fibra como antes. No hay problema, podemos utilizar una tableta con Internet 4G para la navegación.

La ventaja es que podemos conectarnos a Internet sin cables ni otras facilidades (hasta 10 dispositivos diferentes).

En cambio, tenemos que alquilar o comprar un enrutador y, como en el caso anterior, debes confiar en la cobertura 4G de Orange.

La tarifa solo datos para tablet Simyo

Simyo también nos proporciona tarifas dedicadas para datos 4G para tabletas y otros dispositivos móviles, que son diferentes de las tarifas proporcionadas por otros operadores. Y es que precisamente todos los datos que nos proporciona este OMV se pueden utilizar para este fin sin ningún problema, por tanto, simyo tiene muchas posibilidades de velocidad 4G.

Te brindamos el servicio más interesante de simyo, que incluye 35GB de datos, y el precio es muy atractivo, solo 17 euros al mes, aunque puedes optar por otros programas del catálogo más o menos.

Si ha tomado una decisión y desea utilizar una tableta para navegar en casa sin fibra óptica o ADSL, entonces puede probar cualquiera de estas velocidades 4G. Amena es la mejor opción para la relación calidad-precio, pero algunos Simyo se mantiene cerca de las llamadas telefónicas preferenciales. También puede visitar nuestro comparador de tarifas móviles para conocer otras opciones.

Nuestros lectores también se han interesado por:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba