Modelos de Tablet Chuwi

Las tablas son grandes alternativas a las laptops porque resultan mejores para transportar y usar fuera de la oficina. Así como buenas aliadas en comparación con los móviles porque tienen mayor capacidad del almacenamientos y pantallas más grandes para trabajar.

Con la oleada tecnológica de las grandes empresas mundiales, las marcas chinas comenzaron a ser digna competencia al ofrecer equipos con la más alta calidad por precios más bajos del mercado. Dentro de ellas están las Tablets Chuwi.

La marca Chuwi cuenta con diversos modelos de tabletas con características de última generación; sin embargo, es necesario saber escoger correctamente porque muchos prototipos presentan fallas a mediano plazo. Por eso, aquí te presentamos las mejores tabletas Chuwi que puedes comprar en Amazon España.

Chuwi UBook Tablet pc 11.6 Pulgadas Tableta 2 in 1

Considerado como uno de los equipos más delgados y ligeros de la marca, la Tablet Chuwi se adapta al trabajo de oficina, pero también es perfecta para transportar. Está elaborada con una estructura en aluminio y una batería de 3500mAh de alta duración.

Se convierte, rápidamente, en un equipo de mesa con el soporte de pie y un teclado magnético incluido. Adicional, cuenta con un lápiz con más de mil niveles de presión y sensibilidad.

CHUWI UBook Tablet pc 2 in 1 11.6 Pulgadas Tableta Windows 10 OS Intel Gemini-Lake N4100 8GB RAM 256GB SSD,1920 * 1080 IPS, USB-A 3.0 3500mAh WiFi
  • UBook equipado con una pantalla IPS laminada completa de 11.6...
  • Tableta con sistema operativo Windows10, actualizado al procesador...
  • Tablet PC con soporte de pie en forma de U (0 ° -145 °) y teclado de...

Chuwi Hi10 X Tablet PC 10.1 Pulgadas Windows 10

La tableta 2 en 1 de Chuwi Hi10 es un equipo con un alto nivel de almacenamiento de 128 GB y una RAM de 6GB. Es un artefacto funcional, rápido y novedoso que puede transformarse, rápidamente, en un ordenador de mesa gracias a su teclado y lápiz incluido. Este último cuenta con gran nivel de sensibilidad para dibujar o escribir.

El cuerpo está fabricado en metal ultra delgado y sumamente ligero. Eso significa que es un equipo ideal para transportar y utilizar en cualquier lugar. Cuenta con batería de larga duración.

CHUWI Tablet Pc Hi10 X 10.1 Pulgadas Tableta 2 in 1 Windows 10 OS 6GB RAM + 128GB ROM (Intel Gemini-Lake N4100) Quad-Core hasta 2.4GHz 1920*1200 IPS 2.4G/5G WiFi/BT5.0,Type-c,Lapiz y Teclado
  • CHUWI Hi10 X está equipado con CPU Intel Gemini Lake n4100 (caché 4M...
  • Tablet PC 2 en 1 Windows 10 con RAM LPDDR4 6GB incorporada, que...
  • Tableta equipado con proceso de laminado completo, resolución de...

Chuwi SurPad Tablet PC 2 in 1 Tableta de 10.1 Pulgadas 4/5G LTE Android 10

La amplia pantalla de la Chuwi SurPad es uno de los primeros puntos a destacar: dispone de una alta gama de colores que otorgan realidad a las imágenes. Incluye 4 GB de RAM y un almacenamiento de hasta 128 G.

La tabla pc de Chuwi tiene 8000 mAh de batería, lo que supone una gran duración para uso en 8 a 10 horas continuas.

Sólo queda 1 a este precio.
CHUWI SurPad Tablet pc 2 in 1 Tableta de 10.1'' 4G LTE,Dual SIM,4G RAM+128G ROM Android 10,Octa Core 2.0GHz 1920x1200,8+8MP Cámara, WiFi+Cellular+GPS,Bluetooth 5.0/ Type-C/8000mAh,Teclado magnético
  • CHUWI Surpad cuenta con un toque de 10,1 IPS totalmente laminado, la...
  • Tablet pc Android 10 preinstalado, tiene un gran número de...
  • La tableta tiene 128 GB de memoria flash UFS. Lee y escribe tres veces...

Tablet Chuwi – opiniones

Las tablets Chuwi atienden a las mejores opiniones en Amazon España, en relación con el resto de los equipos chinos. Son altamente valorados porque incluyen grandes características por cómodos precios.

La Chuwi Hi10 tiene una puntuación de cuatro sobre cinco. Eso significa que está valorada positivamente por los compradores de Amazon. Jesús, uno de los usuarios de la plataforma asegura que “Este convertible portátil tablet es justo lo que necesitaba para el día a día. Para mí, su característica estrella y lo que me decidió a comprarlo es, por supuesto, la posibilidad de convertirlo en portátil o de desacoplar el teclado para dejarlo en una tablet, lo cual lo hace súper versátil y multitarea, además de facilitar mucho el transporte en la mochila o en la maleta a donde lo quiera llevar.”

tablet chuwi

Te puede interesar leer:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ir arriba