Características y ventajas del tablet Lenovo Tab2 A10-30

Adquirir un buen producto, siempre debe ser prioridad sobre todo si se es fanático de la tecnología. Por ello, cuando se elige un nuevo dispositivo móvil, teléfono celular, computadora o una tablet; es fundamental tener el correcto o el mejor. En este sentido, si lo que se busca es una tablet de calidad la opción más adecuada es la tablet Lenovo Tab2 A10-30.

Este dispositivo ideal para los amantes de las mejores funcionalidades, cuenta con diversas características de importancia que la hacen posicionarse entre las mejores que han sido lanzadas al mercado.

¿Por qué comprar una tablet Lenovo?

Comprar tablet Lenovo Tab2 A10-30

En primera instancia Lenovo, representa una de las empresas de mayor renombre y confiabilidad en el mundo de la tecnología ya que desde sus inicios se ha esforzado por ofrecer a sus consumidores los mejores diseños con capacidades inigualables en el mercado.

En cuanto a la fabricación de tablet, Lenovo no se queda atrás ya que cuenta con una amplia gama cuyos diseños innovadores son altamente competitivos. Entre uno de esos diseños novedosos, se encuentra la tablet Lenovo Tab2 A10-30 la cual posee cualidades ideales para desear comprar una.

Ventajas de adquirir el tablet Lenovo Tab2 A10-30

Para empezar a mencionar o describir las ventajas que posee este tipo de tablets Lenovo, es importante mencionar que cuenta con una anatomía bastante aceptable ya que combina un diseño convencional, con una pantalla resistente.

  • En cuanto a la durabilidad de la batería es posible mantener la tablet en funcionamiento por dos horas con sólo cargar por un tiempo no mayor a media hora, es decir, que para mayor funcionalidad de dicho equipo basta con conectarlo al cargador por ese corto lapso de tiempo.
  • Posee ranuras para hacer posible la inserción de tarjetas de memoria SD lo cual facilita el hecho de compartir e intercambiar contenidos compatibles desde un computador, dispositivo móvil u otra tablet.
  • Cuenta con gran facilidad de uso, lo que permite que cualquier persona pueda manipularla sin necesidad de poseer altos conocimientos de informática o tecnología.
  • Adicionalmente, esta tablet Lenovo Tab2 A10-30 permite realizar actualizaciones directamente por el usuario sin necesidad de dirigirse a un centro de soporte técnico para realizar dicho función.
  • En relación a las funcionalidades de esta tablet, es importante decir que es una de las más recomendadas desde el punto de vista de le entretenimiento y la diversión ya que gracias a este diseño es posible visualizar películas, vídeos, series y demás, así como también se pueden obtener mediante Play Store juegos disponibles.

Ofrece también la oportunidad de contar con imágenes de alta calidad, lo que hace de la experiencia de usarla, la mejor.
Es ligera, sencilla y elegante, lo cual hace posible llevarla sin inconveniente a cualquier lugar que se desee. Por otra parte, cuenta con un magnifico agarre gracias al material con el que ha sido elaborada, razón por la cual no es tan común el hecho de que pueda resbalarse de las manos.

Lenovo ofrece a quienes adquieran esta tablet la posibilidad de contar con un año de garantía por daños del equipo. Adicionalmente, es posible extender esta garantía por tres años incluyendo la revisión, reparación y mano de obra. Esto debe acordarse cuando ser realiza la compra.

Características y especificaciones de las tablets Lenovo Tab2 A10-30

Comprar tablet Lenovo

Batería

La batería es de tipo Ion Litio, la cual posee una capacidad de 7000 amperios horas, lo cual hace de esta tablet un equipo con alta durabilidad en cuanto a la batería se refiere. Esto es ideal para aquellas personas fanáticas de visualizar vídeos o de llevar a cabo juegos ya que la tablet ofrece un alto rendimiento de la batería.

Dimensiones, peso y colores

Sus dimensiones son las siguientes: 24,7 x 0,9 x 17,1 cm. En cuanto al peso, posee 526 gramos y los colores integrados con el blanco y el azul. En líneas generales, esta tablet cuenta con un diseño visualmente atractivo, pero eso no es todo, ya que gracias a su cuerpo de plástico es también agradable al tacto. Su material, hace de la tablet Lenovo Tab2 A10-30 la mejor en cuanto a opción de agarre se refiere ya que su capa de revestimiento contribuye a que pueda tener mayor firmeza.

Audio y vídeo

Posee capacidad de reproducción mediante altavoces duales así como también cuenta con la instalación integrada de un reproductor de radio en circuito FM. En relación a los tipos de tonos que se le pueden colocar, posee únicamente vibración.

Otro aspecto a destacar es que en cuanto al sonido de altavoces, posee tecnología Dolby Atmos, lo que hace posible contar con una mejor calidad de sonido a pesar de que se encuentre a todo volumen. Esto hace la dicha tabla un dispositivo de alta calidad multimedia, ideal para escuchar música y poder ver las mejores películas.

Cámara de fotos

La cámara de fotos en cualquier dispositivo es importante ya que si se desea poder tomar buenas fotos, entonces se debe poseer una cámara de calidad. En el caso de la tablet Lenovo Tab2 A10-30 cuenta con la modalidad de enfoque automático, sin embargo, puede ajustarse también mediante el modo manual o táctil. La resolución que posee es de 5 megapíxeles para la cámara principal y en el caso de la cámara secundaria, cuenta con 2.

La cámara frontal que posee esta tablet hace posible llevar a cabo chat con amigos y familiares y poder disfrutar de una gran calidad de imagen, contando con buen brillo y constraste.

Resolución

tablet Lenovo tab2 A10-30

Cuenta en primer lugar por la parte frontal con una pantalla bastante atractiva tipo IPS de 10.1 pulgadas. Adicional a ello, la resolución que posee esta tablet se encuentra en los 1280 x 800 pixeles, la imagen es tipo HD y posee densidad de 145 pixeles por cada una de las pulgadas de dicha pantalla.

La pantalla ha sido rodeada por un marco color negro. En temas de brillo y contraste, posee buenos niveles, es decir, altos por lo cual es posible afirmar que dicha tablet se encuentra dentro de los estándares de equilibrio, ofreciendo a los usuarios una experiencia agradable de color lo suficientemente realista para considerar tener una buena imagen. Esto hace de la tablet Lenovo Tab2 A10-30 una muy buena opción para quienes desean visualizar series y películas en ella.

Hardware y prestaciones

La tablet Lenovo Tab2 A10-30 posee un equipamiento que se encuentra distribuido de la siguiente manera: en primer lugar su procesador es de tipo Qualcomm Snapdragon 210 que posee 4 núcleos, esto permite que la tablet posea una funcionalidad de 1.3 ghz. Por otra parte, en relación a la unidad gráfica de dispositivo, es importante mencionar que se trata de una GPU Adreno 304 (400Mhz). Adicionalmente, pero no menos importante cuenta con 2 GB de memoria RAM.

Posee también un sistema de almacenamiento interno de 16 GB que puede ser expandida hasta 64 GB, lo que la hace aún más atractiva para aquellas personas que siempre requieren de más memoria, sin embargo, la tablet posee ranuras para la incorporación de tarjetas micro SD.

Rendimiento

A pesar de no ser el dispositivo más actualizado para este año 2017, es posible darse cuenta de la cantidad de ventajas que posee, por ejemplo, permite visualizar vídeos sin problemas, ingresar a las redes sociales, y hacer uso de mensajería de texto como Whatsapp, esta última no presenta inconvenientes gracias a su procesador. Por otra parte, es importante mencionar el precio de la Tab2 ya que actualmente es una de las más rentables y económicas que se encuentran en el mercado. Esto, sin lugar a dudas es otra de las razones por la cual adquirirla.

Sistema operativo y conectividad

La tablet Lenovo Tab2 A10-30 posee incorporado el sistema operativo Android 5.1 Lollipop que posee poco software. En cuanto al aspecto de conectividad, cuenta con lo más esencial y básico como conexión wifi, y Bluetooth 4.0. Adicionalmente, es posible usarla como teléfono celular. Por lo cual se le puede incorporar sistema de datos, sólo en 4G.

Interfaces y USB

En cuanto a este aspecto se refiere, posee diversos puertos para la incorporación de tarjeta micro – USB 2.0, ranura para Micro SD, sistema Audio Jack de 3.5 mm y adicionalmente para tarjetas sim que sólo deben ser 4G.

Sensores e idioma

Su idioma es el español y se encuentra configurada de este modo por defecto. Adicionalmente, entre otras de las características de la Tab2, es importante mencionar que posee sensores de gravedad integrados.

Precio

Uno de los principales atractivos de la tablet Lenovo Tab2 A10-30, además de sus bondades y características, es el costo ya que en el mercado existen muy pocos equipos que posean tantas ventajas a tan bajo precio.

Puede ser adquirida por diversas tiendas virtuales con algunas variaciones de costos, sin embargo, su valor oscila entre los 150 y 170 euros, lo cual representa una oportunidad excelente para comprar un equipo de buena calidad, de una marca cuya empresa es altamente reconocida, si pagar costos que en muchas ocasiones se vuelven inalcanzables para las personas que deseas adquirir un equipo con estas características.

Comprar tablet Lenovo

Deja un comentario