Apps para editar vídeos en tu tablet

edicion-de-video-tablet

Con tablets que ofrecen cámaras delanteras y traseras, grandes cantidades de almacenamiento interno y una impresionante potencia de procesamiento, cada vez es más posible transformarlas en, prácticamente, un estudio de cine móvil. Ya sea que se busque una herramienta fácil de usar o se necesiten soluciones más potentes de edición, existen apps para editar vídeo en la tablet que aportan resultados profesionales y muy prácticos.

IMOVIE

Una de las mejores apps para editar vídeos en la tablet, iMovie debe tener sitio en todos los dispositivos iOS. Hace que sea fácil ensamblar material grabado con iPod Touch, iPhone o iPad, pero hay más, también puede utilizarse para agregar títulos, música, voz en off y fotos a la obra final.

PINNACLE STUDIO

Pinnacle Studio tiene un largo recorrido en el mercado, ya que la versión de escritorio ha existido desde los años 90. Añade transiciones más complejas entre los clips y efectos picture-in-picture. Tiene muchas opciones de edición para los títulos, las capturas y las importaciones. Los tiempos de espera son prolongados, así que búscate algo que hacer durante las renderizaciones.

VIDTRIM

VidTrim es una aplicación de edición de vídeos que funciona bien con cualquier clip que contenga tu dispositivo. Puedes recortar imágenes, añadir música, efectos psicodélicos o retro y exportar el resultado como un MP4. Hay una versión gratuita, pero por un precio asequible puedes eliminar las marcas de agua de las exportaciones y tener la opción de salida en 1080p.

MOVIE EDIT TOUCH

Aplicación que demuestra que Windows 8 tiene también potencial para la edición de video. Es un editor de vídeo equipado generosamente que funciona de forma parecida a iMovie. Permite hacer ediciones fotograma a fotograma, unir clips con transiciones muy limpias, añadir títulos o bandas sonoras y exportar el resultado como película en alta definición.

MAGISTO

Si quieres una herramienta profesional para tus videos y archivos multimedia, el editor Magisto es capaz de crear presentaciones de diapositivas, fotos y bandas sonoras, agregando efectos a los vídeos y presentaciones sin ningún esfuerzo. La herramienta ofrece una interfaz fácil de usar y tiene un montón de características a la hora de compartir, estabilizar el vídeo, generar filtros, efectos de reconocimiento facial, transiciones, y mucho más.

GOPRO

Aplicación gratuita que hace que la cámara de la Tablet sea fácil de controlar. Además, puedes ver una selección de videos GoPro que otros cineastas están compartiendo por todo el mundo. Toma instantáneas, marca tus secuencias favoritas para su posterior edición, y comparte tus fotos directamente desde la aplicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba