Aquí puedes elegir la mejor Tablet de 8 pulgadas del mercado

Los fabricantes suelen producir las tablas de 10 pulgadas con mayor constancia, pero las de 8 pulgadas son las elegidas por los consumidores que necesitan un dispositivo de menor tamaño, sin dejar de lado los beneficios de uno de mayor tamaño. Por años, los móviles han tratado de sustituir a este gremio, pero no han podido.

Las tablets de 8 pulgadas son funcionales para quienes no requieren de una pantalla enorme, pero sí las mismas bondades. Son equipos manejables y beneficiosos para la lectura: por su tamaño, se asemeja a tener un libro en manos.

Hay muchos puntos positivos de contar con una tableta más compacta, por eso aquí te vamos a mostrar las mejores tablas de 8 pulgadas que puedes comprar a través de nuestra web.

¿Por qué comprar una tablet de 8 pulgadas?

Tener una tabla de 8 pulgadas es contar con un dispositivo con todas las bondades de una tradicional, en una versión más cómoda y portátil. Es una herramienta persona que, además de tener la misma excelencia de un modelo más grande, se oferta por un coste más bajo.

Los mejores modelos de tablets 8 pulgadas

Nuestra selección de las mejores tabletas de 8 pulgadas que puedes comprar siguiendo nuestras recomendaciones.

Tablet 8 Pulgadas 4g Android 10 IPS Ultrar-Rápido

La tabla de Oayodkg es un modelo ligero y muy fácil de transportar. Cuenta con una pantalla de alta resolución y una batería de bajo consumo con 5000 mAh. La carcasa está fabricada con silicona líquida para regala una textura suave y agradable al tacto. Incluye un software de libros para disfrutar de los mejores textos y funciona bajo el sistema operativo de Android 9.0.

Tablet 8 Pulgadas Android 10 IPS Ultrar-Rápido Tablets HD 1280 * 800 Quad Core 3GB RAM 32GB/128GB ROM WiFi GPS 5000mAh Bluetooth 4.2-Certificación Google GMS (Negro)
28 Opiniones
Tablet 8 Pulgadas Android 10 IPS Ultrar-Rápido Tablets HD 1280 * 800 Quad Core 3GB RAM 32GB/128GB ROM WiFi GPS 5000mAh Bluetooth 4.2-Certificación Google GMS (Negro)
  • Versión de la tableta Android 10.0: tablet 8 pulgadas AOYODKG H8...
  • Tableta de 8 pulgadas: PC tablet H8 utiliza una pantalla IPS de alta...
  • Modo de lectura: Tablets 8 pulgadas baratas Android tiene un software...

Samsung Galaxy Tab A (2019) – Tablet 8″

La Samsung Tab A tiene un modelo delgado y elegante. Es sumamente ligero para llevar en una sola mano, tiene una armonía perfecta entre el rendimiento y la comodidad. Dispone de una pantalla de alta resolución de 1280 x 800 píxeles, e incluye una interfaz ordenada, con un menú que posiciona las aplicaciones más usadas a primera vista.

Samsung Galaxy Tab A (2019) - Tablet de 8' (Wi-Fi, RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Negro
478 Opiniones
Samsung Galaxy Tab A (2019) - Tablet de 8" (Wi-Fi, RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Negro
  • Pantalla de 8" con una resolución de 1280 x 800 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 429 (Quad 2.0 Ghz)
  • Memoria RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB con ranura microsd...

HUAWEI MatePad T8 – Tablet de 8″ HD

Con un avanzado octa- core, la tabla Huawei te sumerge en una experiencia visual sin precedentes. La pantalla recubre casi todo el recuadro, lo que permite al usuario percibir los colores vivos y en alta definición. Es un artefacto ideal para los niños o para juegos por su gran almacenamiento y velocidad.

Sólo queda 1 a este precio.
HUAWEI MatePad T 8 Wi-Fi Tablette Tactile 8" Ultra Fine, Processeur Octo-core, Batterie de 5100mAh, 16Go, 2Go de RAM, EMUI 10.0.1 & AppGallery, Bleu
  • Pantalla táctil HD de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800...
  • Cuerpo de metal con bordes curvos, aspecto elegante. Con un peso de...
  • 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. No incluye ranura para tarjeta...

Lenovo TAB4 – Tablet de 8″ HD/IPS

Si estás en busca de un dispositivo para toda la familia, la Lenovo Tab4 es una opción imprescindible. Es un modelo robusto, pero estético con gran almacenamiento y batería de larga duración. Incluye un par de cornetas potentes que la hacen especial para ver contenido multimedia o jugar.

Tablets 8 pulgadas opiniones y valoraciones de los lectores

Los usuarios de España tienen buena referencia sobre las tablas de 8 pulgadas, sobre todo, para uso familiar. Antonio J. Garcez, opina que el modelo Samsung Galaxy Tab A es “de lejos, la tablet con mejor costo-beneficio que yo he comprado. (…) A mí me gustan las 7-8 pulgadas porque las puedo coger con una mano y leer de manera cómoda. No tengo nada malo para decir. Samsung ha clavado el hecho de llenar un vacío en el mercado. No había un Tablet ‘decente’ bajo los 300 euros. Ahora hay.”

tablet 8 pulgadas

Te puede interesar leer:

Estos son algunos de los modelos que analizamos en tablet10pulgadas.es

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ir arriba