Top 5 de tablets para jugar

¿Buscas tablets para jugar? Si piensas comprar una tablet de alto rendimiento para no parar de jugar con ella, has entrado en el lugar correcto, ya que en este artículo se describen las 5 mejores tablets para los fans de los juegos móviles.

Mejores tablets para jugar

No todas las tablets son aptas o recomendables para jugar. Hay muchas que por su procesador no son recomendables para jugar a determinados tipos de juegos, ya que te irían muy lentos. Otras tienen una tarjeta gráfica deficiente. En nuestro top 5 te presentamos algunas de las mejores tablets para gamers o tablets para jugar.

Apple IPad Air 2

Comprar Apple iPad Air 2

En muchos sentidos, es una de las mejores tablets para jugar. Mientras que Android, en los último años, ha llamado mucho la atención de los desarrolladores, la mayoría sigue enfocando la programación desde una perspectiva basada en iOS. Además, la iPad Air 2 también viene con un procesador lo suficientemente poderoso como para controlar cualquier juego que ejecutes en ella, mientras que la pantalla y la arquitectura técnica también son de primera categoría. Comprar Apple iPad Air 2 aquí.

Google Nexus 9

Comprar tablets para jugar

En el ecosistema Android, una de las tablets más poderosas en términos de procesador es la Google Nexus 9 de HTC. La mayoría de los juegos funcionan con suavidad y, gracias a un actualizado Android 5.1 Lollipop, se han resuelto la mayor parte de los errores reportados. El chipset Nvidia Tegra K1 de la Nexus 9 es un punto de referencia, señalado como el más rápido de todas las tablets Android gracias a su excelente rendimiento 3D. Comprar Google Nexus 9 aquí.

Nvidia Tablet Shield

Comprar tablet Nvidia

A diferencia de las tablets ‘todo terreno’ que integran esta lista, Nvidia Tablet Shield está diseñada con los juegos en mente. Además de brindarnos la más amplia variedad de juegos para Android, también te permite el streaming de juegos de PC compatibles con las tarjetas gráficas de la serie Nvidia GeForce. El corazón de la tablet es un chip 32-bit Nvidia Tegra K1 que integra un procesador Cortex-A15 quad-core a 2.2GHz. Comprar aquí Nvidia Tablet Shield.

Dell Venue 8 7000

Comprar tablet Dell Venue 8

Si buscas una tablet para jugar con un diseño exclusivo, una pantalla de alta resolución y una calidad de fabricación más industrial, el Dell Venue 8 7000 es una opción a tener en cuenta. Con aproximadamente 6,1 mm de espesor, resulta bastante compacta teniendo en cuenta sus 8.4 pulgadas. Su GPU es muy estable funcionando en alta resolución, aunque hay que decir que mantiene un ritmo más discreto en comparación con las iPad Air 2, Tablet Shield y Nexus 9. Comprar tablet Dell Venue 8 aquí.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Comprar tablet Sony Xperia

Sony Xperia Tablet Z3 Compact es una tablet Android de tamaño intermedio, la única en esta lista que viene con protección contra los elementos (polvo con certificación IP68 y resistencia al agua). Fiel a su nombre, es la tablet más compacta de las mencionadas, y la más ligera. Se comporta bien en lo referente al 3D, aunque no tanto como los dispositivos citados anteriormente. Comprar tablet Sony Xperia Z3 Tablet Compact.

Esperamos que nuestra selección te pueda resultar útil. Con todo, ten en cuenta que constantemente van saliendo nuevos tablets, con lo que es muy posible que hubiera otros muchos tablets para gaming que no hemos incluido en esta selección. Si has probado alguno de estos, o te gustaría recomendar algún tablet bueno para jugar a juegos, te invitamos a dejarnos tu opinión en los comentarios.

 

Estos artículos podrían interesarte

Deja un comentario