Tablets 10 pulgadas según la marca

tablets según la marca

¿Buscas información sobre tablets 10 pulgadas según la marca? Contar con una tablet actualmente es algo normal, pero de la misma forma que para elegir un Smartphone analizamos factores como la conexión a internet, lo que dura la batería o la marca, esto último es también de gran importancia para muchos usuarios. Así que hemos querido hacer un post para hablar de las diferentes marcas de tablets.

Comparativa tablets 10 pulgadas según la marca

Existe una oferta variada en la cual no se impone un modelo, pudiendo elegir la que más nos guste en base a sus características, vamos a contarte las 10 mejores marcas que son protagonistas en el mercado.

Asus

La marca taiwanesa Asus entró en el mercado como tantas otras asiáticas y progresivamente fue granjeándose una merecida fama en ordenadores de sobremesa y portátiles. Cuando dieron el paso a las tablet tampoco decepcionaron, ya que se encuentra entre las marcas más valoradas por los usuarios.

Actualmente en su gama destaca su Fonepad 7 que tiene 7 pulgadas de pantalla 1280×800. Si quieres que se convierta en un Smartphone es bien fácil, solo insertar la SIM en su ranura y podrás llamar o enviar mensajes como si fuera un Smartphone. A esto se le añade una cámara delantera de 1.3 mpx y una trasera de 5 mpx. El sistema es un Android 4.2 Jelly Bean.

BQ

Esta empresa española, BQ, que fabrica sus dispositivos en China, ha tenido en los últimos años un gran éxito a la hora de comercializar sus smartphones y tablets. Una de las que mejores resultados está teniendo. Una de sus novedades y que está teniendo éxito es la BQ Edison 3, que aúna un precio contenido y buenas prestaciones.

Diez pulgadas junto al sistema operativo Android KitKat que permite que la autonomía pueda llegar hasta las 14 horas y una cámara delantera de 2 mpx y trasera de 5 mpx. Una nueva representante de BQ que no ha tardado en hacerse hueco entre una nutrida competencia.

Sony

La marca japonesa Sony, pese a su bajada en ventas en smartphones, sigue presentando dura batalla en la tablets. Su Xperia Z2 ha funcionado muy bien. Razones tiene, pues cuenta con un procesador snapdragon 801 al que se une una pantalla de 10,1 pulgadas complicada de superar. Una tablet que tiene buenas prestaciones y que disfruta de los buenos acabados tradicionales de la marca. La cámara de fotos llega a ser de 8 mpx en la parte trasera y el sistema operativo el Android 4.4 KitKat.

Lenovo

China está siendo la protagonista en los últimos años, relegando a marcas tradicionales a secundarias en cuanto a ventas. Buena culpa del aumento de ventas la tienen marcas como Lenovo, que hace años ya dieron el primer golpe comprando la división de ordenadores de IBM.

Si hablamos de tablets, destaca en su gama, la recientemente lanzada Yoga Tab3 Pro, funcional y que tiene una pantalla de 10.1 pulgadas que hace la experiencia de ver contenido bastante agradable para el usuario.

Un interior que alberga un sistema operativo Android 5.1.1. con una cámara de 13 mpx y 5 mpx que puede hacer unas magníficas fotos.

Samsung

La empresa más importante en la actualidad con el permiso de Apple tiene buenos representantes en este tipo de dispositivos. Se llama Samsung. Sabedores de las exigencias del público, entre sus nuevos modelos destaca la Galaxy Tab Pro S, que tiene como estrella a su procesador, un Intel Core .3-6Y30, que hace del terminal una de las más veloces del mercado y que cuenta con 12 pulgadas, casi un portátil por tamaño y posibilidades. El sistema operativo es Windows 10, por lo que no recurre a Android.

Apple

La marca de Cupertino fue la pionera y sigue estando a la cabeza. Los precios de Apple suelen ser más elevados, pero la tecnología y la calidad de materiales justifica para muchos la compra. Con iPAd Air 2 tienes quizás la mejor tableta de su catálogo si hablamos en términos de relación calidad/precio. Su gran pantalla de 9,7 pulgadas es óptima para leer o ver películas, funcionando francamente bien.

Nokia

La marca Nokia fue durante muchos años la marca a batir en el mundo de los móviles. En los últimos años ha intentado estar presente en el mercado con mayor o menor fortuna. La tableta N1 de la marca finesa nos recuerda bastante al verla al iPad de Apple. Cuenta con un Android 5.0 Lollipop, al que se añade un peso ligero de 318 gramos.

La tableta Nokia N1 cuenta con un sencillo diseño que hace que uno se acuerde del iPad Mini de manera automática, aspectos tienen en común, caso del chasis en aluminio o el tamaño de la pantalla de 7, 9 pulgadas.

Acer

Acer es todo un clásico en dispositivos de tecnología. La marca siempre ha tenido el firme compromiso con una acertada relación calidad/precio. En este caso una de las más destacadas representantes es el modelo Iconia One 8.

Entre sus características, viene con una pantalla de 8 pulgadas y 1 GB de RAM. Una de las características más buscadas y donde se limita a cumplir es con una cámara principal de 5 mpx en la parte trasera y 2 mpx en el frontal. El sistema operativo es un Android 5.1.

Toshiba

Una de las marcas más fiables a nivel tecnológico, Toshiba parece que quiere posicionarse como una de las empresas tecnológicas a nivel top de un mercado tan competitivo como el de las tablets. En este caso hablamos de la Dynapad, tablet de alta gama con 12 pulgadas y donde destaca un procesador Intel Atom X5 Z8300, 4Gb de memoria RAM, 64 Gb de almacenamiento, todo movido por un sistema operativo Windows 10.

Xiaomi

La marca estrella china quiere seguir siéndolo en su país y también en el mundo. El trabajo de Xiaomi podemos verlo en su modelo Mi Pad 7.9. Un diseño espectacular da la guinda a una tablet que se parece a un iPad Mini, también en un buen porcentaje de sus prestaciones.

Esta tablet tiene 7,9 pulgadas y un procesador procesador Quad Core a 2.2 GHZ, además se puede disfrutar de una cámara trasera de 8mpx y cámara frontal de 5 mpx. El sistema operativo es un Android 4.4.2 KitKat.

Deja un comentario