Todo lo que necesitas saber sobre la tablet Samsung Galaxy Tab S3

La tablet más potente del mercado era la “iPad Pro” pero la Samsung ha sorprendido a todos con este modelo de gama alta que supera cualquier expectativa. Al ser una tablet de alta gama, su diseño viene construido con materiales Premium, en esta versión han combinado el cristal con el metal ofreciendo un conjunto maravilloso. Se trata de un dispositivo potente y atractivo, la Samsung Galaxy Tab S3 cuenta con sistema operativo Android, un puntero sensible a la presión, entre otros aspectos relevantes…

Especificaciones y beneficios de la Samsung Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy tab S3 comprar

Este modelo busca diferenciarse de las tabletas Apple ya que están diseñadas especialmente para consumidores amantes de los audiovisuales, esto se debe a que cuenta con una maravillosa pantalla de 9,7 pulgadas con HDR y audio de calidad profesional. Su resolución de 2k y sus cámaras de 13MP Y 5MP en la frontal, convierten este dispositivo en una opción bien atractiva.

Pero esto no ha sido todo, para combatir contra la falta de la duración de la batería (uno de los problemas más habituales que mas quejan a los consumidores) cuenta con una batería que permite las 12 horas de reproducción, y si de mantener tus documentos resguardados se trata, el sistema “Samsung Knox” es un software de seguridad que trabaja en tiempo real y se encarga de mantener tu información totalmente respaldada.

La Samsung Galaxy Tab S3 trabaja con la versión de Android 7.0 Nougat, cuenta con un almacenamiento de 32 GB expandibles con microSD, una memoria RAM de 4GM bastante rápida, su peso es de tan solo 429 gramos y sus diseños son de color gris o color negro.

El S Pen, uno de sus principales atractivos

Uno de los beneficios más relevantes de la Samsung Galaxy Tab S3 es la herramienta S Pen, una de sus mejores características. Debes tener en cuenta que actualmente estamos en un momento donde un lápiz sensible a la presión pudiera ser la única razón para comprar un dispositivo de esta categoría.

El S Pen de la Galaxy Tab S3, sin duda alguna es un motivo suficiente para su compra a pesar de que su precio sea un poco caro. Esta herramienta viene equipada con un botón de atajo rápido que te dirige directo al menú de comandos y aplicaciones, luego de pulsarlo, puedes seleccionar entre varias acciones, de hecho proporciona una función que te permitirá hacer de cualquiera de tus videos un Gif animado, una función que está muy de moda actualmente.

Para conocer más tablets de la marca Samsung, visita nuestra sección de tablets Samsung y encuentra otros modelos para ti.

Estos artículos podrían interesarte

Deja un comentario