Asus ZenPad 3S 10 Z500M: ventajas, características y precios

Aunque Asus no tiene la misma fama que otras marcas, eso no quiere decir que no podamos disfrutar de algunos tablets que valen la pena. Un maravilloso ejemplo de ello es la ultima tableta que han sacado al mercado, completamente diseñada en metal y con una pantalla de 9,7 pulgadas, entre otras características que te mostraremos en este artículo sobre el nuevo Asus ZendPad 3S Z500 M.

Precios y características de la Tablet Asus ZendPad 3s

Comprar Asus ZenPad 3S

Si te acuerdas, en una ocasión anterior te mencionamos los modelos Asus ZenPad Z300C y Z300M, versiones en todo caso más antiguas y que quedan bastante por detrás de esta nueva actualización que nos ofrece la marca Asus en 2017.

El Asus ZenPad 3S Z500 también apuesta por el formato 4:3, tal parece que es el formato que finalmente se está imponiendo como estándar en las tablets para el consumo de contenidos. La resolución que te ofrece esta tablet es la que conoces como 2K, lo estándar en las tablets de Apple, 1.536 x 2.048 píxeles con tecnología IPS.

Con esta tablet Asus ZendPad 3s puedes utilizar la herramienta Z Stylus la cual es un lápiz activo con el que puedes dibujar con total precisión lo que gustes. El fabricante de estos dispositivos situó a esta tablet a un nivel muy por encima de las ofertas generales. Este aparato cuenta con tan solo 5.8 milímetros de grosor en su parte más delgada y pesa tan solo 430 gramos, lleva acabados metálicos en la parte trasera y sus bordes son redondeados.

Su batería es de 5.900 MAH la cual le garantiza a sus usuarios una duración de hasta 10 horas en uso, cuenta con un procesador de 6 núcleos configurados con Big.LITTLE mas 2 de alto rendimiento y 6 de bajo consumo. Esto significa que 2 núcleos A72 funcionarán a todo pulmón cuando su uso lo requiera, mientras 4 núcleos A53 ahorran la batería en los casos de usos más ligeros.

Su memoria RAM es de 4GB, suficientes para una multitarea generosa, incluso cuenta con dos versiones: una con capacidad de 32GB y otra con 64GB de memoria interna, más que suficiente para consumo de contenido y alguna que otra tarea similar al respecto, aunque si deseas agregarle un poco más, puedes hacer uso de la memoria microSD.

Asus 10'' ZenPad 3S

Precio de la nueva tablet Asus ZenPad 3S

La Asus ZendPad 3S llega al mercado Europeo por un precio de salida de 399 Euros, no está nada mal tomando en cuenta las capacidades de memoria del dispositivo y el resto de sus características, así como sus cámaras de 8 y 5MP con conectividad completa de Wi-Fi y Bluetooh 4.2 mas su sistema operativo Android en 6.0 el cual cumple de sobra el tu consumo de contenidos y otros usos habituales.

Si te gusta esta tablet y crees que la Asus ZenPad 3S puede ser la tuya, te invitamos a que no la dejes escapar. En caso de que pienses que necesitas otra tablet, te animamos a que sigas buscando a través de nuestra comparativa tablets 10 pulgadas, donde te hablamos de todas las características, ventajas y precios de las mejores tablets del mercado.

Estos artículos podrían interesarte

Deja un comentario